Comentarios 1

LOS CHICOS DEL TREN

|

       La vida es un tren, la vida está compuesta por railes que a su vez se bifurcan tomando la decisión de qué camino tomar, sea este el correcto o no lo sea. Un tren con sus vagones que cada uno expresa un momento vivido, recuerdos donde aprendes a seguir avanzando llenos de alegrías y evidentemente de tristezas. Tú que me lees quizás hayas estado en uno de mis vagones compartiendo conmigo tu tiempo, tú que alcanzas a comprender que el reloj de la estación no se para porque mi cabeza no deja respiro para seguir creando en mi mente mi propio mundo, tú que has sido mi enemigo y mi amigo sabiendo bien como yo soy y me aceptas al igual que te acepto yo. Tú eres parte de mi tren pero tú decides si sigues en él.


Loschicosdeltren

      Miro por la ventana de uno de mis vagones y veo la estación….el teatro del arte, allí es mi parada por esta fecha, porque allí es donde bebo de mis alegrías y tristezas, allí donde se reúnen los que aman las letras, los que aman la música y derrochan el sacrificio de unos meses por efímera que sea su presencia. Es allí donde llevamos nuestra comparsa , es allí donde se respira lo que cada componente y autor se ha dejado en las tablas , allí llevo mi tren , allí estaré porque nada de esto me pertenece sin ellos , nada absolutamente nada pues es muy fácil descarrilar si no tienes alguien que te ayude , mi alma , mi otra mitad , mi hermano que sin él esto no tendría sentido, sin él no tendría yo motivos para componer en carnavales y seguir cada año aportando mi granito de arena a esta fiesta y por supuesto al maquinista a la persona que se encarga de conducir este gran tren de todos , por su constancia por su dedicación y su buen hacer , sin ti esto no hubiera nacido.


      Miro el reloj, ya queda muy poco para llegar a la parada y todos los chicos del tren se preparan para comenzar la jornada porque sin ellos no habría comparsa, los culpables de dar vida a la maquinaria, los trabajadores que hacen realidad este sueño porque sin ellos no habría estación…no habría nada. Por eso quería que antes de acabar estas líneas acordarme de ti , tu que me lees , tu que amas esta fiesta y que sueñas cada día con esta locura del carnaval , quiero que sepas que eres bienvenid@ que aquí estaremos por si quieres compartir con nosotros este viaje , porque para ti se ha hecho con todo el cariño esta comparsa , para que la disfrutes , para que te hagas cómplice con nosotros y siempre recuerdes de no dejar tu vida en el andén…porque tú eres…..UNA CHICA O UN CHICO DEL TREN.






Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Comunicado imagen

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense.

Comenta
Za1
Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA,  el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 
Comenta
JuanvilaMinti

"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona" Ha declarado Izquierda Unida.


(Infografía de portada de una captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados