LAZOROSA
Comentarios 1

LA FISCALIA DE SEVILLA SOLICITA OCHO AÑOS DE INTERNAMIENTO PARA EL MENOR DE CARMONA QUE SUPUESTAMENTE APUÑALÓ MORTALMENTE A OTRO DE 16 AÑOS EN EL VISO DEL ALCOR

|

     Según informa Europa Press, la Fiscalía ha solicitado ocho años de prisión para el menor de Carmona que con 17 años de edad, supuestamente apuñaló mortalmente a otro de 16 años del Viso del Alcor el 5 de Julio del 2015, durante una pelea ocurrida en el Término Municipal de Mairena del Alcor, según han informado a esta agencia fuentes del caso. 


     Las mismas fuentes consultadas por Europa Press han indicado que, asimismo, el Ministerio Público ha pedido cinco años de libertad vigilada para el menor por este crimen que será enjuiciado por el Juzgado de Menores número 2 de Sevilla.De este modo, el juicio contra el menor acusado se celebrará los próximos días 19, 21 y 22 de enero, han indicado las mismas fuentes.


      El mismo día de los hechos, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona puso a disposición judicial al menor detenido, quien inicialmente ingresó en un centro hospitalario de Sevilla a consecuencia de las heridas sufridas durante la reyerta. De este modo, el joven compareció ante el juez que se encontraba en funciones de guardia, que era el juez de Instrucción número 7 de Sevilla, quien ordenó su ingreso inmediato en un centro de menores después de que la propia Fiscalía interesara dicha medida dada la gravedad de los hechos, pues inicialmente se le imputaba un presunto delito de homicidio.


LOS HECHOS

     El menor estuvo defendido en esta declaración por el abogado Juan Manuel Gabella Ventura, del despacho Burear Abogados.


     Fue sobre la 1,20 hora del día 5 de julio de 2015, según fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, cuando se recibieron varias llamadas que alertaban de una agresión con arma blanca en una zona de botellón de la avenida de la Trocha y de la que se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061.

Las mismas fuentes explicaron que, inicialmente, las tres personas implicadas en el suceso --la víctima, el imputado y un joven de 18 años que fue dado de alta tras sufrir una herida en un brazo-- fueron trasladadas tras el altercado al centro de salud de El Viso, si bien uno de ellos, el menor de 16 años, falleció por apuñalamiento.


     Los hechos ocurrieron en una zona de ocio habitual de la localidad ubicada en las proximidades de una jefatura de Policía.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados