LAZOROSA
Comentarios 1

LLUVIA DE ILUSION Y CARAMELOS CON LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE NUESTRA CIUDAD

|

     Hay que destacar un año más la ausencia total de incidencias destacables gracias a la organización y el buen comportamiento de los ciudadanos y ciudadanas de Carmona. Todo el Cortejo Real transcurrió dentro de la más absoluta normalidad y en los tiempos previstos, con algún que otro corte al principio provocando una separación entre las distintas carrozas pero que quedó pronto solventado.


     La Cabalgata salió de su sede habitual iniciando su recorrido cargada de ilusión para el disfrute de todos los que esperaban el paso de este cortejo, una vez más totalmente abarrotado de público, tanto de Carmona como los que han querido visitarnos y contemplar esta Cabalgata, de las más antiguas de nuestra provincia. Tan solo comentar a modo de anécdota que dicha salida se produjo con quince minutos de retraso sobre la hora prevista,  motivado por la posibilidad de que cayera alguna precipitación, aunque ya se había anunciado que a partir de las seis de la tarde el riesgo de lluvia era minino como así se corroboró a lo largo de toda la noche donde la única lluvia que se produjo, como señalamos en el titular de esta notica,  fue la de la ilusión y los caramelos que se repartían durante todo el cortejo. 


     Carmona tiene que agradecer una vez más a la Peña 'La Giraldilla' la organización de este evento, así como a todos los que lo hacen posible, Policia Municipal, Ayuntamiento, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, personal de limpieza y a todos y cada uno de los anónimos voluntarios a titulo personal, empresas y entidades que colaboran para que podamos disfrutar de una tarde como la de ayer, tanto los niños y niñas,  como los mayores que los acompañamos. 


     A lo largo de estos tres días y hasta el domingo,  iremos subiendo las fotografías que hemos ido tomando de la cabalgata en todo su recorrido y que de las que estamos preparando una fotogalería. Hoy dejamos aquí una selección a modo de muestra de lo que serán estas fotogalerias para que puedan volver a disfrutar lo que han sido esos momentos.  



2 14

1 16




























4 11



5 12






















10 9












25 3


















14 7







15 8
























11 9




7 11





















22 3












21 3









24 3




























8 8









9 7

19 4

Comentarios 1

4 Comentarios

1

Magníficas fotografías, enhorabuena.

escrito por Antonio Fernández Domínguez 06/ene/16    22:39
2

Magníficas fotografías, enhorabuena.

escrito por Antonio Fernández Domínguez 06/ene/16    22:39
3

Magníficas fotografías, enhorabuena.

escrito por Antonio Fernández Domínguez 06/ene/16    22:39
4

Magníficas fotografías, enhorabuena.

escrito por Antonio Fernández Domínguez 06/ene/16    22:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados