LAZOROSA
Comentarios 1

ENTRE DIEZ Y DOCE ENCAPUCHADOS INTENTAN ASALTAR ANOCHE LA DISCOTECA 'LA BOHEME' EN CARMONA

|

     Entre diez y doce individuos, según los distintos testigos consultados,intentaron la pasada madrugada asaltar la discoteca 'La Boheme" en Carmona. En unas imágenes que parecían habían salido de película de acción, según nos narran los testigos, estos individuos que ocultaban sus rostros con cascos de motos y pasamontañas, armados de palos, bates de beisbol, cadenas y barras de hierro, llegaron a las puertas de esta discoteca con la clara intención de asaltarla.


      En ese momento los Porteros que se encontraban en la primera puerta retrocedieron hasta la segunda, la que da acceso al interior de la sala, aprovechando estos individuos esa situación para golpear violentamente la puerta de cristales y el televisor que se encuentra en ese espacio, tal y como se aprecia en las fotografías que acompañan esta noticia. En la segunda puerta que da acceso a la sala principal ya se encontraba el personal de seguridad dispuesto para evitar que pasaran, donde se encontraban en ese momento los clientes de la discoteca. Parece ser que  la intención de estas personas era la de destrozar todo lo que encontraran a su paso, como así lo gritaban. Justo antes de intentar entrar comenzaron a huir y salieron corriendo en la dirección donde habían dejado sus vehículos, alejados de la zona de la discoteca. 


     Afortunadamente todo quedó en un salvaje intento que no tuvo consecuencias más graves gracias, entre otras circunstancias,  al personal de la discoteca. Alertadas la Policia Local y la Guardia Civil, acudieron de inmediato al lugar de los hechos y nos consta que han comenzado a investigar esta agresión e intento de asalto. 

     

     Aunque existen varias hipótesis que intentan explicar este asalto se desconoce cual puede ser la versión correcta que lo ha motivado. Hay que indicar para finalizar que la discoteca continuo abierta el resto de la noche de forma totalmente normalizada y fueron muchos los clientes que se acercaron y disfrutaron del baile y de las actividades programadas. Un lugar de ocio que responde a las necesidades de una buena parte de la juventud de nuestra ciudad. 


1puertalabohemefir


Comentarios 1

1 Comentarios

1

Aqui tenemos un buen ejemplo de la buena chavaleria de Carmona, la cual no le vendria mal un buen escarmiento de una vez por todas, pero bueno bueno, de los fuertes. (Todos sabemos a que calaña nos referimos). Saludos

escrito por Carlitos 03/ene/16    23:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados