Comentarios 1

UN SEGUNDO ANTES

|


     Bueno llega el momento de pasar página a este año, otra noche que no es igual que todas ya que la compartimos la mayoría de nosotros con nuestros familiares y amigos. 


     Disfrutaremos de buenas conversaciones y de momentos mágicos antes de la gran despedida de este 2015 que para cada uno de nosotros encierra nuestras propias historias y claro está que la televisión hará un repaso de lo sucedido durante este año , tanto lo bueno como lo malo . Yo intentare darle al botón de off, debido a que la televisión en esta noche aburrirá más que entretener, prefiero un villancico de fondo que algunos personajes haciendo tonterías en la caja tonta. Así que después de algunas copas y charlas que alimenten un buen ambiente , debo decir que así pasaré mi noche vieja , riendo , llorando , brindando y con doce uvas en lo alto de la mesa esperando a escuchar las campanadas de canal sur por la radio, bueno por la radio si puedo convencer a mis padres de ello , ya que la cagada de canal sur con las uvas del año pasado dejo una herida en mí, por un momento pensé que era broma y cuando no era tal me jodió la entrada del 2015 , en fin que sea como sea otro año pasará y vendrá el próximo.


     Por eso no tuve ese segundo tan importante para mí como también para tantos otros que deseen las mejores cosas que les puedan ocurrir al año siguiente, ese segundo que culmina con la última campanada tan importante que da paso al año nuevo, ese segundo que parece que va a cambiar todo aunque después todo siga igual, así que desde aquí felicito a todos la entrada del 2016, no vaya ser que un segundo antes del nuevo año se vaya la luz y me quede sin campanadas. 


Feliz año.



Portadaraul


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados