Comentarios 1

EL VISO DEL ALCOR ACOGE EL VII CONGRESO COMARCAL DEL VOLUNTARIADO

|

    Aún estás a tiempo de inscribirte en el VII Congreso Comarcal del Voluntariado que estará dedicado a las Personas Refugiadas. Bajo el lema "Protege al Refugiado" se celebrará este Congreso comarca abierto a todas las asociaciones y voluntarios que quieran participar en el mismo. La hora de comienzo  a las diez de la mañana, el lugar; en el Patio del Excmo. Ayuntamiento del Viso del Alcor. Este Congreso que se celebra anualmente va rotando entre las poblaciones que pertenecen a esta plataforma. 


     Las poblaciones de la Comarca que pertenecen a esta red del voluntariado son; Alcalá de Guardaría, Mairena del Alcor,  el Viso del Alcor,  y Carmona, cada una de ellas aporta una serie de asociaciones y voluntarios a dicha red, que se forma a través de Plataformas Locales quienes se estructuran en órganos directivos de carácter local, con representación orgánica y funcional en el órgano directivo comarcal. Sus domicilios sociales respectivos son las cuatro sedes que la Plataforma Comarcal tiene cedidos en cada municipio, en l

os que se ubican los recursos humanos y materiales puestos a disposición de las asociaciones. Cada Junta Directiva Local consta de: Presidente, Secretario, Tesorero, Coordinador de programas, Vocal de recursos y Vocal de formación, ampliable en función de las necesidades, siendo el presidente el representante en la Junta Directiva Comarcal. Desde las Juntas Directivas Locales se realizan presentaciones de la Red Comarcal a nuevas asociaciones con miras a su integración, se coordinan los planes de trabajo locales y se analizan las necesidades, a fin de aportarlos al Plan de Trabajo Comarcal. Son los órganos que coordinan y estructuran las líneas de acción de la red comarcal entre las asociaciones de voluntariado de los municipios de Los Alcores.


      El 'Grifo Información' estará presente en este Congreso para contar todo lo que ocurra en el mismo, de sus conclusiones y proyectos futuros, además la importancia del tema a tratar, su actualidad y complejidad requiere de un estudio más detenido de la situación, es fundamental comprender una serie de cuestiones sobre las personas refugiadas para evitar actos xenófobos y racistas sin ningún fundamento. 


  En el siguiente enlace encontrarás toda la información de la plataforma y el formulario de inscripción, así como el       número de cuenta donde ingresar los 5 euros que cuesta dicha inscripción, importe que va destinado a sufragar una parte de los gastos de la comida que se celebra en jornada de convivencia. 


VOLUNTARIADOS PLATAFORMA LOS ALCORES





20151117 000131424






Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO