Comentarios 1

IZQUIERDA UNIDA LLEVA AL PRÓXIMO PLENO LA CREACIÓN DE UN REGLAMENTO PARA REGULAR LOS PLANES DE EMPLEO

|

Según Izquierda Unida; "Cada año son varios los planes de empleo que desde las diferentes instituciones públicas se ponen en marcha en nuestro Municipio." Nos informa en su nota de prensa, en nuestra Ciudad anualmente son varios los planes que se crean para las personas que se encuentran desempleadas, sobre todo para aquellas que están afectadas por el desempleo de larga duración. "Situación en la que se encuentran muchos carmonenses y provoca que los grupos municipales tengamos que dar ejemplo de esta preocupación". 


Según su información, desde hace tiempo este grupo municipal viene recibiendo la visita de carmonenses que se encuentra en situaciones sociales complicadas ya que no tienen ninguna oportunidad de trabajar. En su nota de prensa nos explican: "Estamos seguros que en los despachos de todos los grupos han vivido situaciones como estas".


Desde Izquierda Unida quieren dejar constancia que:  "La transparencia de la que ahora todos hablamos no consiste en sobreinformar a la ciudadanía; muchas veces eso produce más desinformación. Sino de clarificar la información y organizarla para que los carmonenses puedan hacer el mejor uso de ella."


Izquierda Unida considera muy importante y necesario que la respuesta que se de a estas personas sea consensuada y conjunta, pero sobre todo que sea regulada por un reglamento específico dirigido a los planes de empleo que cada año llegan a nuestra ciudad. Finalizan su nota indicando que desde el grupo municipal de Izquierda Unida, conocen  la dificultad que tiene el poder realizar este reglamento especifico que regularía la participación en dichos planes de empleo por las personas que así lo necesiten,  pero "esta debe ser la prioridad de nuestro ayuntamiento, tal y como lo es para nuestro grupo municipal de Izquierda Unida"

LOGOIU





Plandeempleo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados