Comentarios 1

EL PSOE DE CARMONA INAUGURA LA SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA DESPLEGANDO UN GRAN LAZO EN SU SEDE

|

En nota de prensa remitida por el PSOE de Carmona, nos informan que han inaugurado la semana contra la violencia machista, desplegando un enorme lazo en su sede del Real de la Feria. En el acto ha participado Amalia Rodríguez, número dos en las listas al Congreso de los Diputados en estas próximas elecciones generales. 


Anterior al despliegue del lazo se ha colocado una pegatina en la sede declarando a este partido político; 'Agrupación Libre de Violencia de Género' procediendo además a la lectura de un decálogo. Estas actividades que se desarrollaran durante la semana, han sido presentadas por la Secretaria General del PSOE de Carmona, Carmen González acompañada por la Secretaria de Igualdad del POSE de Carmona, Silvia Maqueda y, como dijimos al principio de esta noticia, por la Número 2 de las listas al Congreso de los Diputados, Amalia Rodríguez. Esta agrupación señala en su nota de prensa lo siguiente:"Nos sentimos orgullosos y orgullosas de ser la única formación política de Carmona que de verdad tiene conciencia de una cuestión tan importante como la Violencia de Género. El PSOE es el único partido que tiene la Violencia de Género al nivel de cualquier otro problema" Mientras Carmen González realizaba estas declaraciones, invitó a "todos los carmonenses y carmonensas" a participar en el Taller que ha tenido lugar hoy jueves "Qué es la Violencia de Género" y al acto público de mañana viernes con el que finalizará esta semana contra la violencia machista. 


Continúa su nota de prensa indicando que: "Amalia Rodríguez resaltó que la Violencia de Género "es la manifestación más cruel de la desigualdad que se puede dar en la sociedad" y recordó el compromiso con la Igualdad que el PSOE lleva en su Programa Electoral: un Pacto de Estado que implique a la Administración Pública y a la sociedad civil; contenidos curriculares enfocados a la educación afectiva sexual y a la prevención de la Violencia de Género; o restablecer las partidas que se han visto aminoradas con el gobierno de Mariano Rajoy. Rodríguez recordó que en 2015 hasta 48 mujeres han sido asesinadas por sus parejas y ex parejas, y todos tenemos que unir nuestros esfuerzos hasta que la violencia sea cero".

PSOE Lazo

Continuando con su intervención indicó:  "Durante los últimos cuatro años el PP ha recortado las partidas presupuestarias en Violencia de Género, y con la Reforma Local ha sesgado los servicios municipales relacionados con la Igualdad",  para finalizar recalcando que el PP ha dado a Susana Díaz el silencio como respuesta, ante la propuesta que la presidenta de Andalucía le hizo sobre la necesidad de un Pacto de Estado contra la Violencia de Género.



Logopsoe













Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados