Comentarios 1

PORQUE SON PERSONAS Y NO SOLO NÚMEROS PUBLICAMOS LOS NOMBRES DE LAS 48 ASESINADAS ESTE AÑO

|

LISTADOMUJERESASESINADAS

    Hoy podemos asistir al relato frio y calculador de un hombre que asesinó a martillazos a su mujer en Motril el año pasado, concretamente en el mes de Mayo del 2014 y que ha aceptado cumplir la condena impuesta de 18 años evitando de esta forma el juicio que se iba a celebrar en la Audiencia Provincial de Granada. Lo ponemos aquí precisamente hoy como ejemplo de sangre fria, terror y violencia para con las mujeres. Esta persona preparó con antelación el martillo que iba a ser el arma del crimen, lo envolvió en gasas y, cuando su mujer se disposnía a bajar las escaleras de la casa donde vivian ambos, le dio en la cabeza con tal fuerza que le hundió el craneo, partiendole el mismo. Un golpe a traición y por la espalda sin darle ninguna posibilidad de defenderse. Aracelin Morales, que así se llamaba esta mujer de 60 años, recibió la "brutal" agresión de manos de Francisco José E.P, según las conclusiones del escrito del Fiscal. este ser la siguió con la vista observando como caía por la escaleras, quedando Araceli al final de las misma en un gran charco de sangre. Precisamente al día siguiente pensaban consumar el divorcio firmando toda la documentación del mismo. 


    Este hombre, por llamarle de alguna manera, comprobó que Araceli seguía respirando y no contento con su agresión, le tapo con plasticos la cabeza para axfisiarla pensanso que ya había muerto la dejo, no obstante se aferró a la vida y murió poco después en el hospital de las lesiones producidas por los martillazos. 


    Podríamos traer aquí cada una de las descripciones que han provocado las muertes de estas mujeres a manos de esos seres violentos e indeseables, pero hemos preferido publicar sus nombres, su procedencia y su edad como homenaje a cada dolor infringido, como recordatorio de lo que está ocurriendo y por supuesto para que no se olvide que tenemos la obligación de pararlo ya, ni una mujer más.

Cartel25noviembre2015 1


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados