Comentarios 1

PORQUE SON PERSONAS Y NO SOLO NÚMEROS PUBLICAMOS LOS NOMBRES DE LAS 48 ASESINADAS ESTE AÑO

|

LISTADOMUJERESASESINADAS

    Hoy podemos asistir al relato frio y calculador de un hombre que asesinó a martillazos a su mujer en Motril el año pasado, concretamente en el mes de Mayo del 2014 y que ha aceptado cumplir la condena impuesta de 18 años evitando de esta forma el juicio que se iba a celebrar en la Audiencia Provincial de Granada. Lo ponemos aquí precisamente hoy como ejemplo de sangre fria, terror y violencia para con las mujeres. Esta persona preparó con antelación el martillo que iba a ser el arma del crimen, lo envolvió en gasas y, cuando su mujer se disposnía a bajar las escaleras de la casa donde vivian ambos, le dio en la cabeza con tal fuerza que le hundió el craneo, partiendole el mismo. Un golpe a traición y por la espalda sin darle ninguna posibilidad de defenderse. Aracelin Morales, que así se llamaba esta mujer de 60 años, recibió la "brutal" agresión de manos de Francisco José E.P, según las conclusiones del escrito del Fiscal. este ser la siguió con la vista observando como caía por la escaleras, quedando Araceli al final de las misma en un gran charco de sangre. Precisamente al día siguiente pensaban consumar el divorcio firmando toda la documentación del mismo. 


    Este hombre, por llamarle de alguna manera, comprobó que Araceli seguía respirando y no contento con su agresión, le tapo con plasticos la cabeza para axfisiarla pensanso que ya había muerto la dejo, no obstante se aferró a la vida y murió poco después en el hospital de las lesiones producidas por los martillazos. 


    Podríamos traer aquí cada una de las descripciones que han provocado las muertes de estas mujeres a manos de esos seres violentos e indeseables, pero hemos preferido publicar sus nombres, su procedencia y su edad como homenaje a cada dolor infringido, como recordatorio de lo que está ocurriendo y por supuesto para que no se olvide que tenemos la obligación de pararlo ya, ni una mujer más.

Cartel25noviembre2015 1


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados