Comentarios 1

PORQUE SON PERSONAS Y NO SOLO NÚMEROS PUBLICAMOS LOS NOMBRES DE LAS 48 ASESINADAS ESTE AÑO

|

LISTADOMUJERESASESINADAS

    Hoy podemos asistir al relato frio y calculador de un hombre que asesinó a martillazos a su mujer en Motril el año pasado, concretamente en el mes de Mayo del 2014 y que ha aceptado cumplir la condena impuesta de 18 años evitando de esta forma el juicio que se iba a celebrar en la Audiencia Provincial de Granada. Lo ponemos aquí precisamente hoy como ejemplo de sangre fria, terror y violencia para con las mujeres. Esta persona preparó con antelación el martillo que iba a ser el arma del crimen, lo envolvió en gasas y, cuando su mujer se disposnía a bajar las escaleras de la casa donde vivian ambos, le dio en la cabeza con tal fuerza que le hundió el craneo, partiendole el mismo. Un golpe a traición y por la espalda sin darle ninguna posibilidad de defenderse. Aracelin Morales, que así se llamaba esta mujer de 60 años, recibió la "brutal" agresión de manos de Francisco José E.P, según las conclusiones del escrito del Fiscal. este ser la siguió con la vista observando como caía por la escaleras, quedando Araceli al final de las misma en un gran charco de sangre. Precisamente al día siguiente pensaban consumar el divorcio firmando toda la documentación del mismo. 


    Este hombre, por llamarle de alguna manera, comprobó que Araceli seguía respirando y no contento con su agresión, le tapo con plasticos la cabeza para axfisiarla pensanso que ya había muerto la dejo, no obstante se aferró a la vida y murió poco después en el hospital de las lesiones producidas por los martillazos. 


    Podríamos traer aquí cada una de las descripciones que han provocado las muertes de estas mujeres a manos de esos seres violentos e indeseables, pero hemos preferido publicar sus nombres, su procedencia y su edad como homenaje a cada dolor infringido, como recordatorio de lo que está ocurriendo y por supuesto para que no se olvide que tenemos la obligación de pararlo ya, ni una mujer más.

Cartel25noviembre2015 1


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados