Comentarios 1

CELEBRADO EL CERTAMEN BENÉFICO DE BANDAS 'NTRA. SRA. DE GRACIA'

|

    


10G


 El pasado domingo ocho de noviembre se celebró en Carmona un certamen benéfico de bandas de música y de cornetas y tambores a beneficio de la AECC (Asociación Española Contra el Cancer), canalizado a través de la asociación 'Apoyate en mi Carmona' dedicada a la lucha contra el cáncer y que todos en esta ciudad conocemos. Este certamen organizado por la Banda de cornetas y tambores de Carmona 'Ntra. Sra. de Gracia' contó con la presencia además de otras cinco bandas, dos de ellas de música y cuatro de cornetas y tambores, de las que tenemos que destacar a la prestigiosa Banda de Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras" por su historia y tradición dentro del mundo cofrade. 


     El certamen comenzó con un pasacalles que partió desde la Puerta de Sevilla de nuestra ciudad, dirigiéndose cada banda hasta el mercado de abastos, una plaza que estaba llena de gente y a la que acompaño el buen tiempo y el calor del "veranillo" que se había instalado con nosotros durante el mes de noviembre. Las bandas que deleitaron a los asistentes con los distintos repertorios que habían preparado fueron las siguientes; Banda de Música 'El Arrabal' de Carmona, Agrupación musical 'Santísimo Cristo de la Bondad' de Alcalá de Guadaíra, Banda de cornetas y tambores 'Nuestro Padre Jesús del Gran Poder' de Coria del Río, Banda de cornetas y tambores de la 'Coronación de Espinas' de Córdoba, la banda de cornetas y tambores de "Las Cigarreras"  y por último la organizadora,  nuestra banda de cornetas y tambores 'Nuestra Señora de Gracia"


     Con un estupendo ambiente y con la presencia de numerosos cofrades, permanecieron atentos a todo el certamen hasta el termino del mismo a las tres y media de la tarde aproximadamente. El acto estuvo presentado por Paco Prieto y cada banda o agrupación musical participante se le obsequió con una placa conmemorativa. La barra del bar cuyos beneficios iban destinados a la lucha contra esta enfermedad estuvo atendida por voluntarios pertenecientes a la 'Peña Bética'  de Carmona y como no podía se de otra forma, se encontraba la carpa de Apoyate en Mi Carmona, ofreciendo sus productos e información con toda la simpatía y atención de la que siempre hacen gala las integrantes de esta asociación. 


Os dejamos una estupenda fotogalería en el enlace al continuación de este artículo, en la aportación de fotos para la misma, además de nuestras propias fotografías, hemos contado con las que nos ha aportado Vicente de la Ossa, un estupendo fotógrafo de Carmona especializado en nuestra Semana Santa y al que le damos las gracias por esta colaboración. 



PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS IMAGENES EN LA FOTOGALERÍA




7G






Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados