Comentarios 1

PARTICIPA PRESENTA SUS PROPUESTAS CON CARGO A LOS FONDOS FEDER

|

1 6


Participa Carmona presenta sus propuestas para generar Proyectos que puedan ser financiados con los Fondos FEDER (Fondos Estructurales de Desarrollo Regional) Esta agrupación cree que: "la revitalización de los barrios de Carmona debe ser un trabajo de tipo integral, de forma que, junto a actuaciones de recuperación y urbanización de espacios físicos, calles, plazas y edificios, se deben llevar a acabo actuaciones para la modernización de las empresas y comercios de la zona."


Según 'Participa Carmona' esto;  "no sólo supone la necesaria continuidad en el desarrollo de políticas de tipo urbano, gestionadas a nivel local, sino que ha de potenciarse con carácter genérico políticas integrales de recuperación urbana, que combinan actuaciones urbanísticas, económicas, sociales, ambientales y de participación ciudadana. Para ello es para lo que deben usarse la Iniciativa Urbana que forma parte de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y que es algo habitual en las propuestas de la Comisión Europea" 


Nos explican que en su programa electoral ya tenían presente esta financiación y dentro de los proyectos que han presentado destacan los siguientes: 


  • Creación de una plaza de abastos.
Es evidente que una fuente inmediata de riqueza para nuestra ciudad es el turismo. Pero no debemos quedarnos solamente con el turismo como motor de desarrollo de nuestra ciudad. Por lo tanto, para desarrollar un tejido económico e industrial creemos que es un instrumento fundamental que se lleven a cabo propuestas como ésta. Con ella, se fomentaría la industria agroalimentaria local, con negocios de tipo familiar y pequeñas empresas como fruterías, pescaderías, panaderías, carnicerías, etc. Con esto, no sólo se fomenta el comercio local sin depender de grandes superficies, sino que también se crearían nuevos puestos de trabajo. Hemos propuesto su ubicación en el solar que se encuentra junto a la piscina municipal.

  • Adecuación de la Ronda Norte.
La Ronda Norte es un espacio muy usado por los y las carmonenses. Es un espacio de ocio y deporte, donde se puede observar a gente paseando, con sus mascotas, en bicicleta o corriendo. Estos mismos usuarios demandan el acondicionamiento de este paseo para su uso y disfrute. Por ello, hemos propuesto el adecuamiento de la Ronda mediante la colocación de aparatos biosaludables para la realización de ejercicios, fuentes, árboles, bancos, etc. También colocación de césped en las zonas de tierra.

  • Creación de espacios co-working.
El co-working es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y PYMES de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. Esto supone una reducción de los costes de estos emprendedores y/o nuevas empresas, sobre todo al inicio de la actividad, ya que el alquiler es a precio reducido. Por eso, pensamos que este tipo de iniciativas fomentaría la creación de nuevo tejido empresarial, siendo vivero de empresas en nuestro municipio, a la vez que ofrece la oportunidad de acercar a los jóvenes al mercado laboral.

Participa opina que el Ayuntamiento no debe limitarse a ofrecer servicios o simplemente gestionarlos, sino que dentro de las obligaciones de esta Administración tiene que estar obligatoriamente la de generar riquezas para la ciudad. Con estas propuestas creen que se mejorará el fomento del empleo  y con ello el bienestar de los y las  carmonenses. 



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados