Comentarios 1

DOCIENTAS PERSONAS "CATAN" LAS TORTILLAS DE PATATAS DEL CONCURSO ORGANIZADO POR 'CIUDADANOS'

|

     La lista de partidos politicos presentes en Carmona no deja de incrementarse, hablamos ahora de 'Ciudadanos' quien hace unas semanas se presentó oficialmente en Carmona bajo la marca que lidera Albert Rivera. Esta agrupación ha organizado una interesante actividad en la que se ven implicado los paladares y el buen gusto por la cocina tradicional. El pasado domingo celebró su primer concurso de tortilla de patatas, participando en el mismo 27 establecimientos de tapas y restauración de nuestra localidad. 

CARTEL


      Mañana animada en el mercado de Abastos donde todo el que quiso pudo degustar las tortillas allí presentadas, el sol, la hora y la buena presencia de los productos realizados expresamente para este concurso,  invitaban a realizar la degustación pertinente. Bajo unas carpas instaladas y con la animación musical de un duo de artistas locales, se procedió a realizar la consiguiente deliberación quedando el podio final de esta competición como sigue: 


Ganadores en la categoría de Tortilla fusión;  

Taberna El Cubete, situada en Calle San Ildefonso Nº 9,


Ganadores en Tortilla tradicional; 

Abacería Divinoteca Al Angelús, ubicada en la Plaza de Abastos. 



     Los segundos premios correspondieron a Bodega José María, en Calle Domínguez de la Haza Nº 1, que presentó una tortilla tradicional. También fue premiada con el segundo premio en la categoría de tortilla fusión la Cervecería San Fernando, situada en la Plaza Arriba. 


     'Ciudadanos/ Carmona' Agradece públicamente en su nota de prensa emitida la participación de cada uno de los  27 establecimientos que se han presentado a este Concurso, explican además que su objetivo con esta actividad es la de potenciar el comercio local, sirviendo la organización de este evento para poder dar a estos establecimientos la mayor publicidad posible. Al mismo acudieron miembros y simpatizantes de 'Ciudadanos' de Sevilla, Osuna, Dos Hermanas, Maicena del Alcor, Palomares del Rio, Maicena del Aljarafe, entre otros, quienes aprovecharon para conocer Carmona y probar in situ el sabor de las Tortillas elaboradas por nuestros establecimientos.  Por tanto objetivo cumplido, paladares felices por estos estupendos productos y difusión de Carmona en la provincia.


     En la foto cedida por la organización y de izquierda a derecha aparecen;  "Jonathan Bellido, secretario de la agrupación, la representante de la Divinoteca Al Angelús, de la Taberna El Cubete, de la Cervecería San Fernando, de la Bodega José María, y Esteban Ventura, coordinador de C´s Carmona."


VER MÁS IMAGENES EN LA FOTOGALERIA



 

Ganadores


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados