Comentarios 1

'LA VIDA EN LLAMAS' ESTUPENDA PELICULA PROYECTADA POR ZIGRIN EN EL TEATRO CEREZO

|

     Este pasado domingo tuvo lugar la proyección de la película documental La vida en llamas en el Teatro Cerezo de Carmona. Esta película de producción nacional ya ha sido galardonada en 2014 con el Sunny Side of the Doc , premio internacional de gran prestigio en la industria del documental


1 5


     Según la sinopsis del propio filme, "el Planeta Tierra se está convirtiendo en un polvorín en el que hay una franja donde los incendios son especialmente violentos, una franja donde converge la tormenta perfecta del fuego: altas temperaturas, sequedad y abundante masa forestal como combustible. Es una franja que va desde Australia hasta California y que tiene un punto débil: la Península Ibérica, el lugar de Europa donde más incendios se producen. Una tierra que guarda todavía una delgada línea de bosques que son el único escudo frente a la desertización que avanza desde el sur, desde el Sáhara. Una frontera donde cada árbol cuenta." Trata de una forma directa y emotiva el trabajo del INFOCA en la extinción de los fuegos que asolan nuestros montes en Andalucía.

     Aunque la asistencia fue relativamente baja, la mayoría de los asistentes comentaron positivamente la calidad y la 

temática de la cinta. La asociación Zingrin no descarta volver a proyectarla de nuevo para jóvenes de la localidad y algunas asociaciones locales que no pudieron asistir por diversos motivos.


Y para quien no quiera perderse la serie, de producción paralela a la película, puede seguirla en este enlace 


LA VIDA EN LLAMAS (LA SERIE) DISCOVERI MAX



2 5


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

atualidad/más titulares del día

1AUPOENPRENDE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO