Comentarios 1

FIN DE SEMANA PLENO DE CARRERAS PARA EL CLUB DE ATLETISMO ´GAÏA'

|

El club de Atletismo 'Gaïa' de Carmona, ha tenido un fin de semana muy completo relacionado con las actividades deportivas que realizan. El sábado 14 de noviembre comenzaron los Cross provinciales organizados por la Diputación de Sevilla, este primer Cross ha sido realizado en la localidad vecina de Utrera. En esta carrera el club de Atletismo Gaïa se encontraba representado por un amplio número de atletas de Carmona, grupo formado indistintamente por niños y niñas, así como de la categoría de veteranos. 


El mismo sábado, ya por la tarde tres de nuestros  atletas  en concreto Toni Pérez, Rafa Ortiz y Domingo Rodríguez, participaban en el III Duatlón de Morón de la Frontera, con una distancia recorrida de 5 Kilómetros, más 20 Kilómetros, más 2,5 kilómetros. 

Ya el domingo día 15 han continuado las pruebas para este grupo de atletas que forma el club Gaïa, ya que ocho de sus socios, participaron en la XX Memorial Gómez Campuzano organizada por la vecina localidad de Mairena del Alcor, con una distancia de 8,5 Kilómetros. Desde aquí queremos felicitar a José Ramos Pulido que con un tiempo de 30,23 minutos quedó en tercera posición, todo un logro de este atleta. 


El mismo club se felicitó por lo conseguido, sobre todo por la enorme participación que ha tenido en las distintas pruebas en las que ha competido. Esto sigue haciendo crecer a este club que representa el atletismo en Carmona. 



VISITA LA FOTOGALERÍA PARA VER MÁS IMAGENES


Toni2










Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO