Comentarios 1

SE CERRÓ EL TELÓN HASTA EL AÑO QUE VIENE

|

DSCF0502

"Ayer (viernes 13), con un lleno absoluto en nuestro Teatro, llegamos al final del Festival. Una XX edición en la cual hemos tenido la frescura de un grupo de actores Andaluces experimentando lo imprevisto de una actuación. Nos quedamos con la gracia de un gran actor conocido por sus monologos. El descaro de un actor curtido en el humor y con muchos años de profesión a sus espaldas. El Cabaret en su máxima expresión, descarado y provocador. Y sin duda los maestros del gesto,donde la musica ,los sonidos y los movimientos hacen un conjunto donde el espectador disfruta a cada momento y se ve sorprendido por su ingenio.

A TODOS NUESTROS ESPECTADORES GRACIAS, SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA HACER GRANDE ESTE FESTIVAL, ESPERADO POR MUCHOS EN LOS MESES DE OCTUBRE-NOVIEMBRE. SIN USTEDES NO SOMOS NADA."


Con esta palabras se despedía y agradecía desde su página oficial de Facebook el 'Teatro del Humor El Perol, Carmona'. Desde esta editorial agradecemos el trato con nuestros colaboradores y damos gracias por la gran organización de un festival que crece año tras año y hace que disfrutemos como niños.


MÁS FOTOS EN LA FOTOGALERÍA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados