Comentarios 1

EL CLUB DE NATACIÓN VUELVE A LA PISCINA, PERO LOS TRABAJADORES CONTINÚAN SIN COBRAR

|

IMG 2913

  El presidente del Club de Natación Carmona, Joaquín Baeza, ha afirmado este viernes que el club vuelve a entrenar en la piscina tras un acuerdo entre el Consistorio carmonense y la empresa concesionaria de la instalación, Esan, aunque los trabajadores de la misma continúan sin cobrar desde hace ya seis meses.


 Así lo ha indicado Baeza a El Grifo Información, resaltando que "por fin se ha puesto a los chavales por encima de sus diferencias". En este sentido, el presidente del club ha celebrado que "nos han dejado entrar a las instalaciones antes de llegar a su propio acuerdo".


  "Desde el trofeo de natación del año pasado hemos estado sufriendo restricciones en el uso de las instalaciones y de días de entrenamiento, además de cambios de tarifa, hasta el punto de que en julio nos dijeron que para poder entrar teníamos que acceder conforme al pliego de condiciones que se firmó en el año 2011 y que obligaba a pagar casi 3.000 euros, obviamente, desde ese momento dejamos de poder entrar y nuestros chavales llevan sin entrenar desde entones hasta hoy", ha recordado.


   Así las cosas, el club llevó a cabo dos concentraciones, la primera el 8 de octubre y la segunda el pasado martes en las que se pedía poder coordinar las escuelas deportivas municipales para poder promocionar "adecuadamente" este deporte, y utilizar las mismas como cantera del club, "para que los chavales que vayan apuntando maneras vayan subiendo al club".


IMG 2905


   Por otro lado, ha continuado Baeza, se pedía "lo que nos ofreció el Ayuntamiento desde siempre, poder nadar sin coste". "No es una cosa que reclamábamos nosotros prioritariamente porque, de hecho, hemos pagado siempre, pero sí teníamos la promesa del Ayuntamiento de que el Club de Natación de Carmona, así como cualquier otro club que practique deporte en la localidad, no pague por usar las instalaciones municipales", ha indicado.


   Por último, el presidente del club ha recordado que "la lucha continúa", haciendo referencia al juicio del día 18 entre Esan y los trabajadores a los que se les adeuda ya más de siete nóminas.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados