Comentarios 1

FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN CARMONA CON EL PUEBLO SAHARAUI

|

El  próximo sabado 14 de Noviembre, a las nueve de la noche,  te esperamos en el Teatro Cerezo en un Festival a beneficio del pueblo saharaui para paliar las inundaciones que han ocurrido en octubre, dejando sin hogar a más de 90.000 personas. El precio de las entradas está fijado en solo tres euros, los beneficios de la venta se entregaran a la asociación CARYSA de Carmona para que lo haga llegar a dicho fin. Puedes acudir y comprar directamente la entrada en taquilla o bien ponerte en contacto con alguna de las asociaciones organizadoras, también a través del correo electrónico de la plataforma solicitando entradas: 


Actuaran de forma desinteresada la antigua Rondalla de Carmona, el Grupo de baile de la Peña la Giraldilla  y presentando el acto y amenizandolo con su profesionalidad, el famoso Humorista de nuestra ciudad Francisco Javier Zapata 'Coco' A todos ellos se les agradece profundamente su gesto desinteresado y totalmente altruista por parte de la organización, todo por ayudar al pueblo saharaui. 


El festival está organizado por la Plataforma 'Carmona Solidaria con las personas Refugiadas' compuesta por distintas Asociaciones y Entidades, así como Partidos Políticos de Carmona. La relación de componentes de la Plataforma es la siguiente: 

Asociación Árbol de los Sueños.

Asociación AIMAR.

Asociacion Carpe Diem

Asociación Cultural Karkomen

Cáritas de San Antón y San Bartolomé

Plataforma del Voluntariado de Carmona

Peña la Giraldilla

Adáfrica

Asociación Intercultural Puerta de Sevilla

Ciudadanos de Carmona y Guadajoz

Concejales y representantes de los Partidos Políticos de Carmona pertenecientes a IU, PSOE, Participa Carmona, EQUO y UJCE. 


Esta Plataforma ha organizado una conferencia sobre los Refugiados Sirios en la UPO donde participó el coordinador de CEAR para Andalucía. Además de realizar diversas iniciativas sensibilizando sobre la situación de los Refugiados Sirios, ha colaborado activamente en la campaña solidaria para solucionar el problema de Hugo, el niño de tres años que necesitaba ayuda urgente, y en diversas iniciativas solidarias. 


Los dibujos que ilustran este articulo están realizados por nuestro buen amigo Rafa Bermudo Salas. 





Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados