Comentarios 1

ENTREVISTA AL TÉCNICO DEL BM CARMONA SENIOR

|

  El entrenador del Balonmano Carmona 'Senior', José Férnandez, natural de Carmona y jugador desde pequeño de este deporte, nos ha explicado cómo marcha el equipo, el funcionamiento del mismo y la filosofía del equipo, entre otros aspectos interesantes. 


   Férnandez nos cuenta en la entrevista concedida a este medio que es difícil competir con el fútbol y el baloncesto, y afirma que con la forma de trabajar que se lleva ahora mismo desde la dirección deportiva del club -especialmente en categorías inferiores- se va a lograr llevar el balonmano a una cota más alta de nivel deportivo, incluso aportando futuros jugadores senior que llevan desde la base jugando al balonmano.


  Asimismo, el técnico nos narra que se ha tenido apoyos desde el ayuntamiento, aunque sea a un nivel mínimo, tienen dos horas de entrenamiento en el pabellón municipal 'Pepe RIvas', pabellón que no cumple las medidas mínimas para disputar un partido de balonmano en categorías superiores. Por ello mismo el entrenador destacó que "este equipo es el único que, en categoría senior, juega sus partidos en el 'Pepe Rivas' ".  


4ENTRENADOR


   "La mayoría de los jugadores que actualmente militan en el equipo provienen del baloncesto, por lo que somos un equipo con mucha altura, varios jugadores superan el metro noventa. Si estos jugadores hubieran jugado a este deporte desde pequeños tendríamos un equipazo", destacó José Férnandez.



   Al ser preguntado cómo llegó al banquillo del 'BM Carmona', Férnandez nos cuenta que se enteró que había equipo y le propusieron coger las riendas tras la marcha de su anterior entrenadora. El técnico se muestra ilusionado con el equipo y destaca que tiene "muchas ganas de ayudar al equipo y de aportar lo que sabe para que este deporte no se pierda en Carmona".


9EQUIPO


   Por otro lado, el técnico destaca que tiene como objetivo "conseguir un grupo en el que seamos amigos, compañeros y hagamos un equipo, y que este equipo valga para competir". Destaca que "es difícil competir con equipos que llevan toda la vida jugando, pero el equipo va mejorando mucho y esta temporada ya se nota, además el ambiente del vestuario es buenísimo, y al ser una piña pues nos ayudamos más"


    Con respecto a la financiación del equipo, José nos dice que la mayoría sale de las cuotas que pagan los jugadores, y que el club aporta materiales, equipaciones, etc., pero los viajes los costean al completo los jugadores. 


MÁS FOTOS EN LA FOTOGALERÍA


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO