Comentarios 1

EL CENTRO "NUEVO DÍA" REALIZA UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS

|

2MERCADONA


El pasado sábado, a las puertas del Supermercado Mercadona, responsables del Centro de Ayuda Social "Nuevo Día" realizaron una recogida de alimentos,  para poder seguir ayudando a las personas de nuestra ciudad que más lo necesitan. A pesar de que la recogida se realizaba en esa mañana en concreto, este Centro acepta cualquier ayuda o colaboración que se les quiera prestar ya que ellos colaboran en distintas obras sociales. Sus teléfonos son el 955.953.951 o bien en el móvil, 630.840.960. 

Tanto si quieres colaborar, como si necesitas ayuda puedes contar con ellos. 



3MERCADONA



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO