Comentarios 1

CONCENTRACION EN CARMONA CON MOTIVO DEL 7N CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

|

1GRUPODELANTEAYUNTAMIENTO


El pasado sábado 7 de Noviembre, con motivo de la organización de la Marcha en Madrid contra la violencia machista, se realizó una concentración de protesta en las puertas del Ayuntamiento de Carmona. Esta concentración respondía a la aprobación de una moción en un pleno extraordinario celebrado para este fin y que aprobaron todos los grupos políticos que componen la Corporación Municipal. 


A pesar de que la presencia era puramente testimonial, también debido a la poca antelación con la que se informó de esta concentración ya que el mismo viernes aún se dudaba de su celebración,  esta es una protesta que tiene toda la fuerza que se puede imponer contra esta lacra social que continúa matando mujeres. Aún no han pasado tres días desde que se realizó la concentración en Carmona y la gran manifestación en Madrid y ya son seis las muertes de mujeres a manos de sus parejas en uno de los fines de semana más trágicos que se recuerdan. Logroño, Oviedo, Valencia y Vigo se han convertido en ciudades del horror de asesinatos de mujeres fruto de esta violencia. Cuando aún resuenan en nuestros oídos los manifiestos de protesta y de repulsa, siguen martilleando en nuestras conciencias las más de 45 mujeres asesinadas en lo que va de este año 2015, por desgracia las muertes siguen aumentando. 


En Carmona leyeron el manifiesto diversos representantes de la corporación municipal y de asociaciones de nuestra ciudad, comenzó la lectura del mismo la Concejala responsable de la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Carmona y continuaron una representante de Participa Carmona y otra Concejala representante del PSOE y finalizando la lectura del mismo una representante en nombre de las Asociaciones allí presentes. 


Esperamos que este tipo de iniciativas se repitan y se convierta en una lucha sin cuartel hasta que esta violencia sea erradicada. Desde el GRIFO INFORMACIÓN nos hemos unido a esta lucha y durante este mes los titulares los "vestimos" de Naranja y cada día ponemos una canción que nos recuerda la protesta contra el machismo y la violencia que produce, los videos los puedes ver en la misma sección, compártelos y grita ¡¡¡basta ya de violencia machista¡¡¡¡





Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO