Comentarios 1

LA OTOÑÁ

|

Aunque brevemente pueda parecer mentira, estamos en otoño. El veranillo de San Martín, que se ha adelantado algunos días este año (San Martín, 11 de Noviembre), le ha dado otro empujón a las yerbas de otoño que vienen creciendo con fuerza, ayudadas por las últimas lluvias y las temperaturas agradables de la primera mitad de la estación.



1 1


El paisaje estival de nuestro entorno, amarillo y marrón, comienza a contar también con el verde en su paleta de colores. Una amplia gama de verdes. Pero hablando de colores, lo que más llama la atención en esta época del año es su textura, que parece terciopelo sobre los campos de cultivo.


2 1


Entre la otoñá, las primeras flores de la estación, caléndulas, mandrágoras, botones de oro y otras cuantas más hacen agradable el volver a pasear por nuestros campos y caminos.


3 1


Enrique Peña Pérez

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO