Comentarios 1

ZINGRIN NOS TRAE LA VIDA EN LLAMAS

|

¿Quién es Zingrin?


Zingrin es una asociación carmonense sin ánimo de lucro, independiente política y económicamente, conformada por personas corrientes con ganas de hacer cosas, que promueve el desarrollo de experiencias sostenibles en su entorno y el intercambio de ideas y conocimiento entre sus socios y la sociedad local, para mejorar la calidad de vida de las personas.


¿Qué quiere hacer Zingrin?


a) Promover el Pensamiento Sostenible Ecosocial, desarrollando experiencias sostenibles en nuestro entorno, tanto de orden tradicional como el innovador, bajo el enfoque de las necesidades de las personas y la creatividad, para mejorar nuestra calidad de vida y construir un mundo mejor.
b) Poner en valor el Intercambio de Ideas y Conocimientos como forma de desarrollar el espíritu emprendedor y creativo, fomentando las sinergias e interacciones socio-profesionales desde la perspectiva de la co-creación y la participación.
c) Promover la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, generando conciencia entre los socios y sus familiares, y la sociedad local.
d) Promover la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica, cultural y social 


¿Cuáles son sus ideales?



  • El Pensamiento Sostenible Ecosocial (económico, ecológico y social), en sus versiones tradicional e innovador.
  • El Intercambio de Ideas y Conocimiento a través de la co-creación; pensar y crear de manera colectiva para construir nuestro futuro, potenciando el espíritu emprendedor entre los socios y la generación de ideas útiles para la sociedad. 
Zingrin nos trae el estreno en Carmona de un largometraje documental, de gran éxito nacional y que se ha proyectado en las mejores salas de cines de España, que nos muestra el trabajo de los bomberos forestales que cuidan nuestros bosques. Un documental que nos pondrá en la piel de esas personas que luchan cada verano contra un monstruo insaciable que amenaza con acabar con nuestros bosques. Un trabajo, a veces desconocido, indispensable para la vida. La proyección tendrá lugar el día 15 de Noviembre a las 17.30 en el Teatro Cerezo de Carmona.
La recaudación será benéfica.
Para más información no dudes en contactar con ellos a través de Facebook, Zingrin, o a través de su dirección de correo electrónico: info@zingrin.es



Desde el Grifo Información os animamos a participar en una actividad interesante cuyo fondo es benéfico.


Cartel La Vida en Llamas

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO