Comentarios 1

MANUELA BASCÓN PRESENTA SU OBRA "VIDEO ARTE"

|

Manuela Bascón Barrera, nació y creció en Carmona, es Licenciada y Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y  ha presentado en 

2manuelabascn

esta noche del miércoles su obra "Video Arte" en el Museo de la Ciudad, lugar donde quedará ubicado este trabajo. Ha estado acompañada del Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Carmona, quien la ha presentado y de otros miembros de la Corporación Municipal pertenecientes a Izquierda Unida y al PSOE. 

Tal y como ella misma ha comentado en su intervención, creció en el Convento de Concepción, ya que sus padres 

eran los encargados de la portería del mismo. El hecho de vivir en este entorno le ha propiciado crecer con las obras de arte que allí se encontraban, despertando su sensibilidad y gusto por la pintura, otorgándole una percepción muy especial de este arte, hecho que como ella misma comenta subyace inconscientemente en toda su obra. 

Se comenta que nadie es profeta en su tierra, sin embargo Manuela ha crecido y formado en Carmona y Sevilla, desarrollando una intensa actividad profesional. Manuela ha madurado como persona y artista en nuestra ciudad. Reconocida con varios premios en su trayectoria profesional,  continúa su docencia en varias Instituciones y actualmente sigue ejecutando diversos proyectos artísticos e ilustraciones de publicaciones. Sin duda continuaremos disfrutando de su obra y presumiendo de paisana. 



3manuelabascn

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados