LAZOROSA
Comentarios 1

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA II MARCHA CONTRA EL CÁNCER

|


La II Marcha está organizada por la Asociación "Apoyate en mi Carmona", quienes a su vez dependen de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Fundada el 30 de Abril del año 2003, su junta directiva está formada por 14 mujeres decididas a demostrar que si se puede, como constantemente pregonan. Como su nombre indica dan apoyo a cualquier persona que padezca esta enfermedad,solidarias,capaces y fuertes, demuestran día a día que son un ejemplo en la pelea que mantienen por la salud.

Hay quienes realizan una critica constructiva de este día y no entienden que pueda ser tomado como festivo algo tan serio como es la enfermedad del cáncer de mama, pero estas mujeres y sus familias tienen mucho que celebrar, están dando un ejemplo constante de lucha por la vida. Participar en la marcha es acompañar y mostrar el apoyo que del que hacen gala en el nombre de su Asociación y llevan con orgullo, "Apoyate en mi Carmona", es lógico que colaborando con ellas las apoyemos en un día como este. Participar en la marcha es rendirle cuentas a la enfermedad, decirle que se puede,que hay que pelear, sufrir y llorar, pero la recompensa es la vida y es lo más importante,una vida que comparten con hijos, con familia y amigos, fíjate si se puede.... Como dice el titulo de la canción que les dedicó el cantante Manuel Carrasco, son mujeres de las mil batallas y uno se siente especialmente orgulloso de caminar junto a ellas, es seria la enfermedad, claro que si, tremendamente seria y estas mujeres lo saben bien, mejor que nadie porque la han sufrido ellas, por eso, verlas llorar emocionadas en los actos, verlas trabajar codo con codo, saber que están ahí, es tremendamente satisfactorio. Reír, cantar y bailar es un homenaje que le dan a la vida y por supuesto no están solas, como

demuestra el hecho de que es la iniciativa en Carmona en las que más personas participan de forma activa.

Este año se amplió el recorrido y se contó con un escenario al final del mismo en la Alameda Alfonso XIII para que pudieran realizarse todas las intervenciones y las actuaciones preparadas. El Alcalde de Carmona destacó en sus palabras el agradecimiento a todo el personal sanitario que vela por la salud de quienes padecen esta enfermedad.

Aunque todos los años lo recaudado está destinado a la AECC, este año ha habido una d

onación económica muy especial para la familia de Hugo, convertido en un refe

rente de la solidaridad demostrada por Carmona. Solo podemos añadir que gracias por estar ahí, gracias por hacernos sentirnos especiales con vosotras y por saber que tenemos donde apoyarnos, queremos gritar al mismo tiempo que SI SE PUEDE¡¡¡.





Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados