LAZOROSA
Comentarios 1

Entrevistamos a Rafael Gordillo en su visita a Carmona junto a Ceballos y Figueras

|

El pasado Martes 27 de Octubre visitaban la Peña Bética de Carmona Dani Cabellos (buque insignia de la cantera verdiblanca actualmente), Jordi Figueras y Rafael Gordillo, mito verdiblanco y del fútbol español.


Minutos antes de la llegada de los invitados ya había bastante expectación, especialmente del público joven que abarrotaba una peña bética que lucía sus mejores galas para recibir a los jugadores y cuerpo directivo.


Ceballos Firmando


El canterano Dani Ceballos se mostró abierto y bastante activo ante la inmensa cantidad de jóvenes aficionados que fueron a ver a uno de sus ídolos. Ceballos firmó autógrafos y posó con cientos de fans que lo esperaban con ilusión. También aprovechó nuestra presencia para mandar un saludo a todos los lectores del Grifo Información.



Dani ceballos saluda


La Peña Bética homenajeo a Ceballos y a Jordi Figueras. Al primero le obsequió con un detalle en reconocimiento como mejor jugador de la cantera actualmente, y representante del Betis en las categorías inferiores de la selección española. A Figueras se le reconoció como el jugador mas regular de la pasada campaña.


Asimismo, el club verdiblanco tuvo el detalle de regalar a la peña bética una camiseta de uno de los líderes del Betis actual, Joaquín. El portuense no pudo acudir a la cita, a pesar de estar invitado, ya que tenía que acudir a la apertura de la nueva tienda oficial del Real Betis Balompié. Por cierto, el momento en que se presentó la camiseta de Joaquín fue uno de los más aplaudidos de la noche.


IMG 1442


IMG 1435
















Aprovechamos la visita de Rafael Gordillo para realizarle unas preguntas que muy amablemente se ofreció a responder. 




Comentarios 1

1 Comentarios

1

Muy buen reportaje, felicidades porque Gordillo hacia mucho tiempo que no hablaba para un medio de comunicaciin, un saludo.

escrito por Paco, betico de Carmona 28/oct/15    05:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados