Mascarillas
Entre todos paremos

El atleta luchador Ferrusola conquista la arena griega

|


Felipe Ferrusola Grecia


El atleta luchador Ferrusola conquista la arena griega

  Las arenas de Tesalónica (Grecia) han sido el escenario del Campeonato de Europa de Lucha, en la modalidad de playa, en el que el joven atleta carmonense Felipe Ferrusola ha demostrado una vez más que se encuentra en la élite mundial de este deporte y se hace referente para muchos niños y adolescentes que ven el deporte como una forma de vida sana.

Su entrenador y artífice del auge de la lucha en Carmona, describe el éxito de la medalla de bronce conseguida por su pupilo:

  “Después de cinco combates, exhausto, logró la medalla de bronce en la categoría de -70 kg. Y si los kilos siempre son decisivos en este deporte, en esta ocasión le imprimen más valor si cabe al metal. Ferrusola compitió en Katerini en seria desventaja. Su categoría de peso son 65 kg., sin embargo, su garra, su rigor y su honestidad en el tapiz le han abierto la puerta a la gloria en un peso que no es el suyo, el que tiene controlado”.

   Felipe Ferrusola tiene su próxima cita en los Campeonatos del Mediterráneo Cadete-Junior, que se disputará a finales de octubre en Xánthi (Grecia)

2 Comentarios

1

Idénticos que los colores griegos.

escrito por Próculo Pórculo 15/sep/21    00:12
2

Enhorabuena campeón ¡ Encima la tela de tu merecida medalla lleva los colores de Carmona ¡

escrito por PVC 14/sep/21    23:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Bandolero1

 "Mascahabas era su apodo, aunque en el barrio de la Judería nadie lo identificaba como José Rendueles, como así consta en el libro parroquial".   

Comenta
Gráfico 21 septiembre

Con un índice de contagios por debajo de 100, la quinta ola de la pandemia en Carmona apunta a la superación de la misma.  

Comenta
Sis

La clausura de la exposición de artistas locales -con cincuenta obras- pone de relieve el interés del colectivo organizador por la promoción de la pintura en todos los niveles de aprendizaje.

Comenta
242400508 4676159779084751 8588563078698380682 n

 Desde hoy, hasta el próximo viernes, se desarrolla el XVI Curso Nacional de Neurociencia en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Comenta
Réquien por Bucaré

Desde distintas localidades de la comarca de Los Alcores, surgen voces desde asociaciones y colectivos en defensa del Medio Ambiente ante la instalación de parques fotovoltaicos. "Las administraciones locales, como es el caso de la nuestra, aceptan sumisamente esta avalancha de placas a cambio de unas monedas. Pan para hoy y hambre para mañana".

Comenta
FOTOGRAFIA INSPECCIÓN

El dispositivo preventivo de la Benemérita se establece contra hurtos, robos y actividades delictivas en torno a la recogida de aceitunas en la provincia de Sevilla.

Comenta