Mascarillas
Entre todos paremos

Diversidad de escenarios en las fiestas patronales

|

MAPA

(Plano de aforo de la Plaza de San Fernando)

Diversidad de escenarios en las fiestas patronales

         La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Carmona ha hecho público el cartel de espectáculos que se celebrarán en la localidad durante las fiestas patronales que comenzarán a partir del próximo día 8 de septiembre. Entre las novedades que se presentan en esta edición figura la diversidad de escenarios donde se desarrollará el amplio programa lúdico: Alcázar del Rey don Pedro, Plaza de San Fernando, Plaza del Marqués de las Torres y Plaza del Palenque.

            Los diferentes conciertos tienen carácter gratuito, pero las circunstancias de la pandemia hacen que el control de aforos sea imprescindible. Así, para los espectáculos a celebrar en el Alcázar, será necesario invitación previa que se podrán retirar (días 6, 7 y 9) en el edificio Talabarteros de la Plaza de San Fernando. El resto de actividades musicales y actuaciones artísticas tendrán entrada libre hasta completar aforo en los lugares previstos.

          El listado de actividades que configuran los festejos de novena es el siguiente:   David de María (8 de septiembre), Fran Cortés (9 de septiembre), Palike (10 de septiembre), la Noche Carnavalesa con la chirigota Daddy Cadi (11 de septiembre), Marta Quintero (12 de septiembre), la Noche de Copla con Irene Martínez, Encarni Belloso, Maite Durán y el Niño de Brenes (13 de septiembre), Nacho Bumburo y la Noche de Humor con Jorge García (14 de septiembre), Alba del Rocío (15 de septiembre) y Javier Naranjo (16 de septiembre).

1 Comentarios

1

Indudablemente preferimos los conciertos y actuaciones de invierno...

escrito por PVC 05/sep/21    22:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Bandolero1

 "Mascahabas era su apodo, aunque en el barrio de la Judería nadie lo identificaba como José Rendueles, como así consta en el libro parroquial".   

Comenta
Gráfico 21 septiembre

Con un índice de contagios por debajo de 100, la quinta ola de la pandemia en Carmona apunta a la superación de la misma.  

Comenta
Sis

La clausura de la exposición de artistas locales -con cincuenta obras- pone de relieve el interés del colectivo organizador por la promoción de la pintura en todos los niveles de aprendizaje.

Comenta
242400508 4676159779084751 8588563078698380682 n

 Desde hoy, hasta el próximo viernes, se desarrolla el XVI Curso Nacional de Neurociencia en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Comenta
Réquien por Bucaré

Desde distintas localidades de la comarca de Los Alcores, surgen voces desde asociaciones y colectivos en defensa del Medio Ambiente ante la instalación de parques fotovoltaicos. "Las administraciones locales, como es el caso de la nuestra, aceptan sumisamente esta avalancha de placas a cambio de unas monedas. Pan para hoy y hambre para mañana".

Comenta
FOTOGRAFIA INSPECCIÓN

El dispositivo preventivo de la Benemérita se establece contra hurtos, robos y actividades delictivas en torno a la recogida de aceitunas en la provincia de Sevilla.

Comenta
Santuario

La pandemia del COVID-19 deja un año más sin romería a los fieles peregrinos que bajan al santuario a cumplir con la tradición.

Comenta
016LLAMA
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
IMG 20210811 214904

El grupo carmonense de pop-rock, Rosario Cohete, llenó la Plaza de Abastos de Carmona, donde ofreció un recital de gran calidad artística de los que no se recuerdan en el lugar.   

Comenta