Mascarillas
Entre todos paremos

Pinaglia junior reparte 300.000 euros del gordo

|

IMG 20210903 111615

(Ignacio Pinaglia en el despacho de loterías)


Pinaglia junior reparte 300.000 euros del gordo

           La Lotería Nacional del jueves dio ayer alegría a numerosos carmonenses al salir de los respectivos bombos el nº 12131, vendido en parte en la Administración nº 1 de Carmona, que lleva por nombre Virgen de Gracia y que se proclama como la más antigua de España. Situada en la céntrica calle de San Pedro, es hoy un auténtico trasiego de clientes que en su mayoría felicitan, tras la ventanilla, al protagonista del reparto de los billetes agraciados.

           Se trata del joven Ignacio Pinaglia, hijo de administrador del despacho de loterías, que en estos días sustituye a su padre, Valentín Pinaglia, conocido en el municipio por su trayectoria profesional y social. En esta ocasión, la suplencia de Ignacio ha sido la de llegar y pegar, consiguiendo por primera vez un primer premio, aunque como aclara, también ha dado en alguna ocasión algún premio de otros sorteos, inclusive en esta semana he picado alguno.


          Ignacio, que trabaja como bombero en Fuentes de Andalucía y estudia oposiciones para sacar una plaza en el Cuerpo, mantiene una sonrisa permanente mientras charlamos, y confirma, hasta ahora, que son 300.000 euros los repartidos entre la clientela. Sus sentimientos son de alegría muy personal por lo que supone que “gente trabajadora, que trabaja duro a diario para salir adelante, a la que se les ve los callos tras la ventanilla, vayan a mejorar sus vidas”. Entre ellos, confirma que un agraciado es “camionero jubilado que podrá terminar de pagar la hipoteca del camión”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Bandolero1

 "Mascahabas era su apodo, aunque en el barrio de la Judería nadie lo identificaba como José Rendueles, como así consta en el libro parroquial".   

Comenta
Gráfico 21 septiembre

Con un índice de contagios por debajo de 100, la quinta ola de la pandemia en Carmona apunta a la superación de la misma.  

Comenta
Sis

La clausura de la exposición de artistas locales -con cincuenta obras- pone de relieve el interés del colectivo organizador por la promoción de la pintura en todos los niveles de aprendizaje.

Comenta
242400508 4676159779084751 8588563078698380682 n

 Desde hoy, hasta el próximo viernes, se desarrolla el XVI Curso Nacional de Neurociencia en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Comenta
Réquien por Bucaré

Desde distintas localidades de la comarca de Los Alcores, surgen voces desde asociaciones y colectivos en defensa del Medio Ambiente ante la instalación de parques fotovoltaicos. "Las administraciones locales, como es el caso de la nuestra, aceptan sumisamente esta avalancha de placas a cambio de unas monedas. Pan para hoy y hambre para mañana".

Comenta
FOTOGRAFIA INSPECCIÓN

El dispositivo preventivo de la Benemérita se establece contra hurtos, robos y actividades delictivas en torno a la recogida de aceitunas en la provincia de Sevilla.

Comenta