Mascarillas
Entre todos paremos

Nueva campaña de fomento del comercio local

|


Hoy 1


Nueva campaña de fomento del comercio local

Aprovechando la próximas fiestas patronales, el Ayuntamiento de Carmona, a través de las delegaciones de Comercio y Empleo, pondrá en marcha una nueva campaña con el objetivo puesto en la sensibilización "sobre la importancia de consumir en el comercio local". Así lo anuncian hoy fuentes municipales, que titulan la iniciativa como "Héroes de nuestro comercio", con alusión explícita a la clientela carmonense en general.

Asimismo, indican que a lo largo del mes de septiembre se realizaran "acciones de promoción" en calles comerciales, en las que se afirma: "los protagonistas serán reconocidos como héroes". Además se asegura que habrá en esta campaña regalos y promociones especiales de los comercios locales.

La iniciativa tendrá abierta un registro para aquellos comercios y empresas que se adhieran a esta campaña, que cuenta con la colaboración de las entidades Fomento Alcores y Caja Rural, y se incribe en el llamado Plan de Apoyo al Comercio Local.  

 


 













1 Comentarios

1

Que en el PVC sepamos el Mercadona, el Lidl, el Aldi, el Jamón, el Dia, o el Moises incluso los chinos en sus diferentes modalidades siguen con colas en sus cajas. Ya para los establecimientos que el precio de su mercancía sobrepasa los cinco euritos la unidad es otra cosa. Afortunadamente este último tipo de comercio local, desde una zapatería hasta una tienda de ropa pasando por una relojería o incluso pescaderías o carnicerías hace tiempo que se dieron cuenta que la clave estaba en el difícil equilibrio calidad/precio y eso les ha permitido sobrevivir además de por haber trasladado sus negocios a zonas de mayor afluencia de personas con el consiguiente esfuerzo de inversión. Ahora toca concienciar, aunque sea machaconamente, de que aquí para cualquier "bolsillo" hay oferta. En el programa del PVC para las anteriores elecciones sacamos un sencillo slogan "Todo lo que puedas comprar en el Lid o en el Mercadona, lo puedes comprar en Carmona".

escrito por PVC 01/sep/21    23:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Bandolero1

 "Mascahabas era su apodo, aunque en el barrio de la Judería nadie lo identificaba como José Rendueles, como así consta en el libro parroquial".   

Comenta
Gráfico 21 septiembre

Con un índice de contagios por debajo de 100, la quinta ola de la pandemia en Carmona apunta a la superación de la misma.  

Comenta
Sis

La clausura de la exposición de artistas locales -con cincuenta obras- pone de relieve el interés del colectivo organizador por la promoción de la pintura en todos los niveles de aprendizaje.

Comenta
242400508 4676159779084751 8588563078698380682 n

 Desde hoy, hasta el próximo viernes, se desarrolla el XVI Curso Nacional de Neurociencia en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Comenta
Réquien por Bucaré

Desde distintas localidades de la comarca de Los Alcores, surgen voces desde asociaciones y colectivos en defensa del Medio Ambiente ante la instalación de parques fotovoltaicos. "Las administraciones locales, como es el caso de la nuestra, aceptan sumisamente esta avalancha de placas a cambio de unas monedas. Pan para hoy y hambre para mañana".

Comenta
FOTOGRAFIA INSPECCIÓN

El dispositivo preventivo de la Benemérita se establece contra hurtos, robos y actividades delictivas en torno a la recogida de aceitunas en la provincia de Sevilla.

Comenta