Mascarillas
Entre todos paremos

Ayuntamientos del distrito sanitario Sevilla-Norte llaman a la movilización

|


Sin nombre

Ayuntamientos del distrito sanitario Sevilla-Norte llaman a la movilización

 

           Los alcaldes y alcaldesas de los municipios sevillanos de Arroyomolinos de León, Cala, Zufre, Santa Olalla de Cala, El Real de la Jara, Almadén de la Plata, El Ronquillo, El Castillo de las Guardas, El Madroño, Gerena y Guillena, pertenecientes al distrito sanitario Sevilla Norte, han convocados a sus convecinos a una concentración que se llevará a cabo el próximo día 30 de julio, a las diez de la mañana, en Sevilla, frente a la sede de la Consejería de Salud y Familias.

         La movilización se produce “ante la situación que queda la atención primaria en nuestras localidades por la reducción de efectivos en este período estival y tras las explicaciones dadas por la Delegada Territorial de Salud de la Junta de Andalucía”.

      Los representantes municipales reivindican una solución definitiva a la falta de profesionales en la zona; la reorganización de los efectivos existentes, así como la implementación de los mimos para asegurar un horario de atención digno y diario, que ya sufren desde el inicio de la pandemia el cierre de urgencias.

          Por último, piden “la asunción de responsabilidades por parte de la gerencia del Distrito Sanitario, que ha adolecido –afirman- de explicaciones previas a los representantes de los municipios que conformamos esta zona sanitaria y que, en su gestión, aparecen desigualdades entre distintas zonas dentro del propio distrito".

2 Comentarios

1

Todas con escudos reales. Y el emérito de cachondeo. Así nos va.

escrito por Próculo Porculo 29/jul/21    00:59
2

Alguien sabe de algún álbum de todas esas estampitas? Lo suyo es pedir ayuda a Médicos sin Fronteras ¡¡¡¡¡

escrito por PVC 28/jul/21    23:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Bandolero1

 "Mascahabas era su apodo, aunque en el barrio de la Judería nadie lo identificaba como José Rendueles, como así consta en el libro parroquial".   

Comenta
Gráfico 21 septiembre

Con un índice de contagios por debajo de 100, la quinta ola de la pandemia en Carmona apunta a la superación de la misma.  

Comenta
Sis

La clausura de la exposición de artistas locales -con cincuenta obras- pone de relieve el interés del colectivo organizador por la promoción de la pintura en todos los niveles de aprendizaje.

Comenta
242400508 4676159779084751 8588563078698380682 n

 Desde hoy, hasta el próximo viernes, se desarrolla el XVI Curso Nacional de Neurociencia en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Comenta
Réquien por Bucaré

Desde distintas localidades de la comarca de Los Alcores, surgen voces desde asociaciones y colectivos en defensa del Medio Ambiente ante la instalación de parques fotovoltaicos. "Las administraciones locales, como es el caso de la nuestra, aceptan sumisamente esta avalancha de placas a cambio de unas monedas. Pan para hoy y hambre para mañana".

Comenta
FOTOGRAFIA INSPECCIÓN

El dispositivo preventivo de la Benemérita se establece contra hurtos, robos y actividades delictivas en torno a la recogida de aceitunas en la provincia de Sevilla.

Comenta