Mascarillas
Entre todos paremos

La calle del Infierno acoge Vive Park Carmona

|

El parque estará abierto hasta el 16 de mayo, coincidiendo con las fechas de celebración de la tradicional feria de mayo de la localidad, suspendida por segundo año consecutivo por la pandemia sanitaria.


Vive Park Carmona se ubicará en la propia Calle del Infierno en la que se instalan cada mes de mayo las atracciones de feria; en concreto, en un espacio de 10.000 metros cuadrados habilitados para ello. Junto a las atracciones de feria, también se instalarán tómbolas, puestos de golosinas y comidas, …

La organización de evento hará cumplir con todas las medidas sanitarias y restricciones de aforo. Para ello, habrá únicamente dos puertas vigiladas de entrada y salida al recinto en el que se tomará la temperatura a cada persona.

Su horario será de cinco de la tarde a diez de la noche los días laborales, y los sábados, domingos y festivos de doce de la mañana a diez de la noche. La organización también está preparada para adaptar horarios y medidas en el caso de que la situación de la pandemia o el fin del estado de alarma lo exijan.

La iniciativa tendrá un carácter solidario puesto que se repartirán tickets a familias necesitadas, se reservará un día (10 de mayo) para colectivos especiales y en otra jornada (12 de mayo) no se emitirá música para facilitar la estancia de personas con trastornos del espectro autista. Asimismo, el martes 11 de mayo habrá una oferta general para todos las personas de regalar dos tickets por el precio de uno. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Bandolero1

 "Mascahabas era su apodo, aunque en el barrio de la Judería nadie lo identificaba como José Rendueles, como así consta en el libro parroquial".   

Comenta
Pésame

Compartimos el dolor y la tristeza

Comenta
Gráfico 10 junio

La cuarta ola de la pandemia en Carmona muestra los primeros síntomas de freno y vuelve al índice de contagios por debajo de los 500, tras un mes de continua subida. No obstante el nivel de alerta sigue en grado 3. 

Comenta
76269259 olas de marea del mar con espuma blanca en una playa arenosa soleada en el centro turístico en vacacio

"El día 12 a las 12:00 horas los carmonenses tienen una cita más con la historia, la historia reivindicativa de un pueblo que, sumiso, obediente y silencioso, supo responder con energía, tenacidad y firmeza a las injusticias sociales".

Comenta
IMG 20201214 115109

Las inversiones municipales para el presente ejercicio económico ascienden a más de 4 millones de euros con proyectos como la reforma del aparcarmiento subterráneo del Paseo, "La Ciudad de los Niños" y "La Ciudad de la Música".

Comenta
Yo fotografo grifo

"Aventura que toca a su fin en la parte que a mi me corresponde porque, afortunadamente, El Grifo continúa su andadura informativa local"

Comenta
016LLAMA
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
1hospitalmilitardesevilla

En el mes de Junio, se cumplieron 13 años de la Cesión por parte del Ministerio de Defensa a la Junta de Andalucía, por ser considerado “demasiado grande y caro para el Ministerio”. Desde esa fecha, el Centro Hospitalario permanece cerrado y un gran cartel de reforma puede observarse tras las vallas de seguridad que lo cercan, junto a restos de materiales como ladrillos, sacos de cemento y planchas de hierro.
 
Comenta
Portada mascarillas el grifo informacion

Personas sencillas de nuestro pueblo como Esther, Cristina, Mari, Ana, José Manuel, Macu, Manoli, Pili, Fran, Antonio, Loli, Mancera, Isa, Olalli, Pepe, Montse, menta y lavanda (la llamo así porque es como aparece en su perfil de wasap), Mi amiga Gertrudis (que las está cosiendo por mí, al haberme cortado un dedo y no poder hacerlo yo) y a nuestra Concejala de Educación, formación y empleo Angélica Alonso y su compañera María José CastejónConcejala de Servicios Sociales e Igualdad.

 
Comenta