Mascarillas
Entre todos paremos

COVID: Recuperamos de nuevo parte de la libertad

|

IMG 20210220 134124


     

 Después de asi cuatro meses aislados entre las provincias de Andalucía, los andaluces recuperamos parte de nuestra libertad, aunque seguiremos aislados del resto de España. Así lo ha anunciado hace escasos momentos el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, junto con otras medidas que flexibilizan las duras restricciones que hemos venido padeciendo en este cuarto tramo de la pandemia por coronavirus.


En líneas generales y particulares; a los carmonenses nos afecta de la siguiente manera:


1.- Movilidad libre entre provincias andaluzas desde las 00:00 horas de pasado mañana 29 de abril.


2.- Se mantiene el cierre perimetral de Andalucía. 


3.- Se mantiene el toque de queda de 23:00 h. a 6:00 h.


4.- La actividad comercial permanece hasta la 22:30 h. Con la particularidad en la Hostelería, donde los clientes  podrán permanecer hasta las 23:00 h.


5.- Se permiten las reuniones de 6 personas al aire libre y 4 en los interiores.


6.- Las localidades con tasa superior a 500 contagios por cien mil habitantes tendrán cierre perimetral, pero sin cambios en los horarios comerciales generales.


7.- Las localidades con tasa superior a 1.000 contagios por cien mil habitantes tendrán cierre perimetral y sólo actividad comercial esencial.


Estas medidas restrictivas se mantendrán hasta el próximo día 9 de mayo, fecha en la que termina el estado de alarma en España.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Bandolero1

 "Mascahabas era su apodo, aunque en el barrio de la Judería nadie lo identificaba como José Rendueles, como así consta en el libro parroquial".   

Comenta
Pésame

Compartimos el dolor y la tristeza

Comenta
Gráfico 10 junio

La cuarta ola de la pandemia en Carmona muestra los primeros síntomas de freno y vuelve al índice de contagios por debajo de los 500, tras un mes de continua subida. No obstante el nivel de alerta sigue en grado 3. 

Comenta
76269259 olas de marea del mar con espuma blanca en una playa arenosa soleada en el centro turístico en vacacio

"El día 12 a las 12:00 horas los carmonenses tienen una cita más con la historia, la historia reivindicativa de un pueblo que, sumiso, obediente y silencioso, supo responder con energía, tenacidad y firmeza a las injusticias sociales".

Comenta
IMG 20201214 115109

Las inversiones municipales para el presente ejercicio económico ascienden a más de 4 millones de euros con proyectos como la reforma del aparcarmiento subterráneo del Paseo, "La Ciudad de los Niños" y "La Ciudad de la Música".

Comenta
Yo fotografo grifo

"Aventura que toca a su fin en la parte que a mi me corresponde porque, afortunadamente, El Grifo continúa su andadura informativa local"

Comenta
016LLAMA
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
1hospitalmilitardesevilla

En el mes de Junio, se cumplieron 13 años de la Cesión por parte del Ministerio de Defensa a la Junta de Andalucía, por ser considerado “demasiado grande y caro para el Ministerio”. Desde esa fecha, el Centro Hospitalario permanece cerrado y un gran cartel de reforma puede observarse tras las vallas de seguridad que lo cercan, junto a restos de materiales como ladrillos, sacos de cemento y planchas de hierro.
 
Comenta
Portada mascarillas el grifo informacion

Personas sencillas de nuestro pueblo como Esther, Cristina, Mari, Ana, José Manuel, Macu, Manoli, Pili, Fran, Antonio, Loli, Mancera, Isa, Olalli, Pepe, Montse, menta y lavanda (la llamo así porque es como aparece en su perfil de wasap), Mi amiga Gertrudis (que las está cosiendo por mí, al haberme cortado un dedo y no poder hacerlo yo) y a nuestra Concejala de Educación, formación y empleo Angélica Alonso y su compañera María José CastejónConcejala de Servicios Sociales e Igualdad.

 
Comenta