Comentarios 1

​De Jardinera a Concejal POR Y PARA CARMONA. Por Ángeles Iñiguez

|


El Grifo Información publica la Carta que nos ha remitido Ángeles Iñíguez como despedida del Ayuntamiento de Carmona donde ha ejercido como Concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, Tráfico y Medio Ambiente durante ocho años. Aprovecha también para dar las gracias a esta redacción por el trato y respeto que siempre le hemos dispensado desde este humilde periódico digital, nostros también le agradecemos a ella que siempre nos ha respondido cada vez que la hemos llamado para contrastar una información, siempre nos ha tratado con total respeto y confianza, colaborando con nosotros y haciendo más fácil nuestra labor. Desde estas páginas le agradecemos el trabajo que ha realizado por esta ciudad desde su puesto de Concejal, que siempre ha estado ahí para desarrollarlo y solucionar los problemas. En esta nueva etapa de su vida le deseamos suerte y fuerza con esa nueva "oposición" con la que se encuentra para tener salud plena. Mucha fuerza, animo y optimismo para superarlo, seguro que si.


Angeles iu00f1iguez


De Jardinera a Concejal POR Y PARA CARMONA.

Queridos vecinos/as, familiares y amigos/as:

Hoy finaliza mi mandato como Concejal del Ayuntamiento de Carmona,  gracias a todos vosotros hicimos posible lo imposible: convertir a una insignificante jardinera en una “concejala de primera”  y no porque yo lo diga, ¡válgame Dios que no me atribuiría nunca lo que no es mío! sois vosotros los que me lo habéis transmitido todos los días durante estos ocho años.

 Algunos “compañeros” de corporación, al inicio en 2011, no apostaban por mí, no sé si recordaran esos plenos donde se machacaba continuamente a mi persona, simplemente por no ser como el resto. Algunos y algunas intentaban desprestigiarme llamándome “la jardinera” ¡Pobre de ellos! Creían que me hundían y no se daban cuenta de que me hacían  más fuerte. Pero, claro, yo traía a mis espaldas una vida laboral completa y un trabajo con el que ganarme el pan que llevaba a mi casa: al inicio como camarera, peluquera, jardinera y más tarde como Auxiliar Administrativo.

  Algunas personas no podían consentir que yo entrase en política a desmontar el chiringuito que algunos se habían creado. No lo olvidaré nunca, pero lo perdoné hace tiempo, porque lo que no se perdona te hace daño, y mi intención jamás ha sido dañar a nadie.

He abanderado el consenso político local y siempre  he mantenido que antes de entrar en política debemos de tener un trabajo, porque eso garantizará, que nuestros dirigentes estén en política por vocación de servicio público y no por necesidad económica.

Durante estos ocho años, he tenido el honor de trabajar defendiendo los intereses de los Carmonenses. Han sido años de intenso trabajo, en los que me he entregado en cuerpo y alma a mi ciudad y a mis vecinos, siempre con firmeza, transparencia, honestidad y sobre todo humildad. Agradeciendo siempre la confianza que los votantes depositaron en mí y en el equipo al que representaba como concejal independiente.

 Hoy les insto a que continúen siendo rigurosos con la nueva corporación. Al nuevo equipo de Juan Ávila le deseo mucha suerte, y a los que durante ocho años han sido mis compañeros de batalla les aconsejo que no cambien,  que continúen trabajando POR y PARA CARMONA como lo han hecho hasta el día de hoy. Ese ha sido mi lema durante estos ocho años.

A la oposición les recuerdo que están para trabajar por el bien común de nuestra ciudad, les pido que sean responsables a la vez que exigentes, y les recuerdo nuevamente que están para trabajar  por el bien común, y no por un bien partidista. Les ruego que su único objetivo sea mejorar la calidad de vida de sus vecinos/as.

Mi compromiso ha sido siempre trabajar con el objeto de mejorar Carmona, y particularmente su empresa LIMANCAR. Una empresa prácticamente arruinada que esta jardinera ha sido capaz, no sólo de llevar a sus mejores años, si no que la ha dejado en las mejores condiciones económicas y humanas y, además, ha conseguido retirar la losa que pesaba sobre el nombre de ella y sus trabajadores. Trabajadores de los que siempre he recibido el apoyo y el cariño necesario para continuar hacia adelante, y que a día de hoy aún sigo recibiendo.

En estos ocho años, he estado a cargo de las delegaciones de Infraestructuras, Obras y Servicios, Tráfico y Medio Ambiente, en cada una de ellas he conocido a personas maravillosas, muy trabajadoras y responsables, cada una con una ideología política diferente, pero os aseguro que eso nunca ha sido un inconveniente para mí, es más, les animo a que continúen siendo como son, que no cambien, porque con sus defectos y sus virtudes, son únicas.

Para mí, ha sido una satisfacción enorme haber tenido la oportunidad de dedicar una parte importante de mi vida a servir a la ciudad que me vio nacer. Soy una carmonense más, que ha tenido el privilegio de representar a nuestra ciudad durante estos años.

Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de mi familia y amigos, a los que siempre les estaré agradecida.

Ahora tengo frente a mí, una oposición más dura que la de estos años, esta no se debate en plenos ni Ayuntamientos, si no en salas de hospitales, no tiene siglas políticas, pero tiene un nombre muy feo. No sé qué me deparará el futuro, porque de momento solo me preocupa vivir intensamente el momento presente y sobre todo ser feliz. Tengo la suerte de tener unos padres maravillosos, un marido extraordinario, unos hijos preciosos y unos hermanos, familiares y vecinos que no los cambiaría ni por todo el oro del mundo.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

GRACIAS CARMONA.-

Ángeles Iñiguez Belloso.

3 Comentarios

1

Para nosotros, el PVC, fuiste la Musa de Tintito, que no es poco. Fuiste además quien puso lógico orden en tu encomienda. Tu trabajo te lo has ganado a pulso y da igual el empleo que tuvieras, digno es. En el PVC te deseamos vuelvas a ser jardinera y te veamos con esas feas botas y chaleco amarillo chillón, ojalá sea así, señal de que recuperaste tu vida, todo lo demás da igual. Un besote grande.

escrito por PVC 18/jun/19    00:34
2

Te deseo una recuperación com`leta de tu proceso. Mucha salud, fuerza y ánimo

escrito por SEBASTIAN 16/jun/19    17:41
3

Gracias por tu trabajo y por estar siempre al pie del cañón. Salud.

escrito por Francisco Eslava Rodríguez 15/jun/19    20:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2 DEF N

Y es que hoy hace dos años que entré en un quirofano para comenzar a ganarle la batalla al cáncer. A la misma hora que escribo estas líneas, el Doctor Javier Valdés, cirujano del Hospital Virgen Macarena, estaba operándome junto con su equipo. Después de siete horas en el quirófano, una ileostomía y casi dos días vigilado en la sala especial postoperatoria, me trasladaron a mi habitación en la tercera planta del hospital donde me esperaba mi famila, llegué que casi no podía moverme y con el cuerpo "cortado" como le dije a la enfermera, quien me contestó con todo su arte, "no vas a traer el cuerpo cortado si te acaban de operar.....

Comenta
IMG 1612

Isabel Rodríguez, directora de los Reales Alcázares de Sevilla, fue la excepcional anfitriona que guió la visita de la Tertulia "Comer, beber y hablar" el pasado 28 de septiembre. Isabel fue tan generosa en su exposición que el recorrido  por el magnífico  monumento se alargó durante tres horas

 

Al final del articulo incluimos el enlace al resportaje fotográfico completo de la visita a los Reales Alcázares de Sevilla


Comenta
© elgrifoinformacion3 Valentin Rueda T Cerezo

Su buen corazón dejó de latir la pasada madrugada, Valentín, muy buen amigo de este periódico digital  con el que colaboró en todo momento para facilitarnos nuestra labor gráfica e informativa en el Teatro Cerezo, ha fallecido. Su labor profesional le ha llevado a estar casi diez años como Conserje mantenedor de este espacio escenico. Muy conocido en nuestra ciudad, llevaba todo este tiempo a cargo  del Teatro de Carmona, Valentín hubiera cumplido 55 años el próximo 25 de octubre.

Comenta
01 2

"Cinematografía aparte -en la que los carmonenses estamos inmersos a diario-, lo de la maquinaria sobre el terreno en la multiparcela hollywoodiense de Los Villa me da un poco de yuyu. Ya el título de la Ciudad de los Niños hace dudar sobre la edad de los beneficiarios: maternal, infantil, primaria…"

Comenta
Soy esther

Risueña y proactiva, Esther Laforge francesa-sevillana (de Carmona)  de 30 años de edad, es trabajadora social, mediadora y coach. Comprometida con el empoderamiento de la mujer, defiende la vida independiente de las personas con discapacidad. También colabora como articulista en El Grifo Información cuando sus obligaciones se lo permiten. Gran compañera.  

Comenta
BkRctUBpx 1256x620


Cada vez a más corta edad, niños y niñas acceden a la pornografía con una facilidad socialmente inducida

Comenta
Gobierno municipal Carmona 2019

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado recientemente el decreto con la distribución de las delegaciones municipales en las que se dividirá el nuevo gobierno local. Parques y Jardines y Comercio, principales novedades

Comenta
2 rodaje LA PESTE CARMONA

La grabación de las dos primeras temporadas de la serie de Movistar+ han supuesto un impacto económico positivo especialmente en la contratación de personal de la localidad y las empresas carmonenses.

Comenta
Inicio obra ciudad niños CARMONA

Se trata de un nuevo parque urbano en la zona de Los Villa cuya construcción será financiada por el Ayuntamiento y por los fondos europeos Feder gracias a su inclusión en la Edusi de Carmona.

Comenta
G VIEJA NUEA ALCALDÍA

"En 1979 se celebraron las primeras elecciones municipales desde el final de la guerra civil de 1936, en estos cuarenta años han sido siete los alcaldes que han gobernado en Carmona.De distintos signos políticos y con mejor o peor fortuna, unos más queridos y otros menos,..."

Comenta
ONDA CARMONA EL LIBRO

Hoy viernes 21 de junio se presenta en Carmona la novela histórica 'El secreto de los Sanjuán', de la escritora, periodista y grafóloga María Costa (http://www.mariacosta.es/) y ambientada en nuestra ciudad. El maestro, ya jubilado, Manolo Morales y el carmonense Luís Martínez le han ayudado estos años a la Escritora en la labor de documentación de la novela. 

A la presentación seguirá una visita guiada, por varios lugares relacionados con la obra, que llevará a cabo Rafa Morales, de Adarve Patrimonio Cultural

Comenta
Manifestacion

Los secretarios generales de UPA-A, Miguel Cobos, y COAG-A, Miguel López, hacen un llamamiento a todo el sector y a la sociedad andaluza, para que secunden la manifestación y hagan suya una tabla de reivindicaciones que contiene medidas para intentar revertir una situación que puede suponer pérdidas de 1.500 millones de euros, la misma cifra que llega a Andalucía en subvenciones de la PAC.

(Fotografía de archivo de la manifestación en Jaen en mayo pasdo)

Comenta
01

"Voceros próximos al Rebujito (Régimen Bufo del Jito) -Jito, del verbo jitar-, entre rebuznos de burdégano (híbrido entre mula y caballo) y rucio quijotesco (asno de Sancho), están al liquindoi (vigilantes) para descubrir las fuentes de financiación de este periódico digital que estorba cual mosca cojonera entre tanta pleitesía de derechas sin siglas..."

Comenta
01

"-Maestro, qué palabreja se ha buscado usted esta semana para titular.

Llevas toda la razón, alumno, pero queda muy clínica con los tiempos que corren. La culpa la tiene nuestra Carmona del alma que, sin venir a cuento, le dieron dos o tres retortijones (sin rima) y la han sometido a una ricoscopia..."

Comenta
01

"De momento, soplo velas y le hago partícipe de uno de los párrafos del primer artículo escrito a finales del verano septembrino de 2002 y que hoy sigue vigente como aclaración del porqué del Matacán: «Sobre lo alto de la Puerta de Sevilla reclama la atención de cuantos reparan en observar el Alcázar de Abajo...."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados