Comentarios 1

DEPORTE Y SOLIDARIDAD DE LA MANO EN EL PABELLÓN ANDRÉS JIMÉNEZ. Crónica del partido entre el CDF Brandt Carmonense y el C.D. Alcalá de Guadaíra

|


6 bran


CDF BRANDT CARMONENSE: 8

QUINTETO INCIAL: JOSE MARI, PINO, TUBIO, DANI GARCIA Y DANI PEÑA – TAMBIEN JUGARON:

BARRERA, MONTERO, ALEX, RAMON, BRAHIM, AMIN Y EMILIO

CD ALCALA DE GUADAIRA: 6

QUINTETO INICIAL: JAIME, VARELA, NENE, CRISTIAN Y FERNANDO – TAMBIEN JUGARON:

JUAN, DANIEL, JULIO, RAFAEL, JOSE MARIA, JUANKI Y LUIS

ARBITROS: CRISTIAN LOPEZ NUÑEZ (CADIZ) , DANIEL BAENA DE MADARIAGA (SEVILLA) ; CRONOMETRADOR: SERGIO RODRIGUEZ FAJARDO. AMONESTARON POR PARTE LOCAL A MONTERO, Y POR PARTE VISITANTE A NENE, JULIO, LUIS Y CON DOBLE AMARILLA A FERNANDO.

GOLES: 0-1 (2´) FERNANDO, 0-2 (4´) NENE, 1-2 (9´) RAMON, 2-2 (12´) RAMON, 3-2 (15´) EMILIO, 4-2 (18´) PINO, 5-2 (22´) EMILIO, 6-2 (23¨) DANI PEÑA, 6-3 (26´) JOSE MARIA, 7-3 (30¨) PINO, 7-4 (31´) LUIS, 7-5 (35´) JULIO, 7-6 (38´) CRISTIAN, 8-6 (39´) RAMON.

INCIDENCIAS: ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA 17ª JORNADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA EN EL GRUPO V DE SEGUNDA DIVISION B DE FUTBOL SALA. ROZO EL LLENO UNOS 600 ESPECTADORES APROXIMADAMENTE. EL EQUIPO LOCAL HIZO ACTO SOLIDARIO Y DONO LA RECAUDACION INTEGRA DE LAS ENTRADAS Y DE UN SORTEO AL COLEGIO INFANTIL “EL REAL” DEBIDO A LOS NUMEROS ROBOS QUE A SUFRIDO EN LOS ULTIMOS MESES.


FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ

4 bran

Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada y lucia casi lleno. Gran influencia de público

Debido a la iniciativa del club carmonense de donar la recaudación de las entradas y la realización de un sorteo para el colegio de educación infantil “El Real” que ha sufrido hasta tres robos importante en los últimos 3 meses. Más de 1000 € recaudados para la causa que seguro que son de gran ayuda para este centro.

Llevaron en volandas los aficionados a su equipo, que veía como iniciaba el partido dormido y el rival aprovecharía en dos ocasiones, para ponerse pronto 0-2 en el marcador e intentar aguar la fiesta a los carmonenses. Presentaba sus credenciales el CD Alcalá FS que se presentaba al partido con su refuerzo de lujo “Nene” y que ofreció un recital de jugadas individuales pero que no le sirvió para que su equipo se llevara los 3 puntos, ya que, mucha de sus llegadas fueron bien abortadas por la defensa carmonense. Equipo carmonense que también se presentaba con dos de sus tres refuerzos del mercado invernal Jorge Montero y Alex Lozano que mostraron un buen nivel y a la espera de que Robe Terol obtenga el transfer al haber estado jugando como profesional en la 1 División Polaca.

5 bran



Avanzaba el tiempo de juego, y los locales se meterían cada vez más en el partido, hasta que que incurrió en el campo la figura de Ramón que asumiría su responsabilidad de goleador y revolucionaria el partido con 2 auténticos golazos para empatar el encuentro. A partir de aquí el partido cambiaria, el CDF BRANDT CARMONENSE se empezó a gustar y tuvo numerosas llegadas, con una elaboración de juego de auténtico futbol sala, los de Dani Quintana y Servando Baladron levantaban los oles de las gradas, hasta que llegó el gol de la remontada, cuando el pichichi del equipo Emilio apareció como un rayo por banda, y en la que el jugador que lo marcaba solo vio un reflejo ya que el killer carmonense tras una carrera de 30 metros batió al guardameta rival para alegría de la afición y de su equipo. Continuaría el partido con los mismos derroteros donde Montero y Dani Peña tuvieron varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero sería el capitán Pino el que desde los 10 metros anotaría el 4-2 con el que nos fuimos al descanso.

Saldría en tromba el equipo carmonense en la segunda mitad, y tras varias salidas de balón, consiguieron triangular de forma brillante para hacer el gol más bonito del partido y el doblete de Emilio tras un gran pase de Dani García y poner el 5-2. Alcalá sobrepasado por la superioridad carmonense lo intentaría con el juego de 5, pero en la primera acción de este recurso Dani Peña robaría en primera línea y se metería hasta dentro de la portería haciendo el 6-2. Parecía que el partido estaba decidido y cómodo, pero ese fue el gran error del equipo carmonense, que tuvo numerosas ocasiones y que controlaba el partido estando los visitantes a merced del equipo carmonense, pero que se relajó, y el Cd Alcalá tiro de oficio anotando con el juego de 5 el 6-3, aunque Pino de nuevo por mediación de los carmonenses metería su segundo gol del partido y haría el 7-3 a falta de 11 minutos para el final. Tras este gol en jugada individual Nene y Cristian se las ingeniaron para acortar distancias al poco tiempo y poner el 7-4 en el marcador.

Seria a falta de 9 minutos cuando el equipo alcalareño recibiera una expulsión por doble tarjeta amarilla, y estaría 2 minutos en inferioridad que no aprovecharon los de Carmona para sentenciar el partido. Tanto fue así que los visitantes tras recuperar el 5 jugador recortarían aún más el marcador desde los 10 metros, y podrían el 7-5 en el marcador cuando aún quedaban 5 minutos de partido. Era ahora Alcalá el que dominaba el partido y una vez más con el juego de 5 ajustarían el marcador poniendo un 7-6 a falta de 2 minutos para el final. Últimos minutos apasionantes, el público apretaba y los visitantes rozaban el empate. Tendrían los locales un lanzamiento de 10 metros para sentenciar, pero esta vez el capitán carmonense no acertó en el tiro y se le fue el balón arriba. Seria a falta de 48 segundos cuando unos de los colegiados pito una falta a favor de los visitantes que los haría disponer de un tiro de 10 metros para empatar el partido, pero no contaba el lanzador alcareño con el guardameta local Barrera, que en una gran estirada se hizo grande para evitar que el balón entrase por la misma escuadra de la portería. No acabaría aquí el partido y a falta de 14 segundos falta a favor de los locales, y lanzamiento de 10 metros que esta vez Ramón en un gran lanzamiento batiría a Juanki anotando el 8-6 final y su particular hattrick para deleite del su equipo y del público local.

3 bran

Grandísimo partido el que se vivió en el Andrés Jiménez, donde reino el buen ambiente y la deportividad, además de engrandecer el futbol sala con este acto solidario que será recordado en la localidad carmonense.

El próximo fin de semana no habrá jornada de liga en la categoría de broce del futbol sala nacional debido al campeonato nacional de selecciones sub-16. El CD BRANDT CARMONENSE



tras esta Jornada se coloca en una cómoda octava posición a 14 puntos del descenso y a 5 puntos de los puestos de Copa del Rey.

Volverán a la competición los carmonenses el próximo fin de semana del 2-3 de Febrero donde se desplazaran a tierras africanas para enfrentarse al líder de la categoría el todo poderoso UA CEUTI.

Dani Quintana: “El equipo ha sabido reponerse muy bien a los dos goles iniciales del Alcalá, que nos a echo mucho daño en la estrategia, cosa con la que contábamos, pero no supimos leer en los primeros minutos”

“Pese a ese inicio supimos reajustarnos colectivamente, y hemos hecho un buen partido, ante un rival, que con las nuevas incorporaciones va ser muy difícil de batir”

“Creo que la línea de trabajo que nos estamos marcando es la correcta para seguir compitiendo a buen nivel, necesitábamos una victoria ya, y sentirnos cómodos en la pista, y creo que hemos conseguido ambas cosas, aunque hayamos sufrido hasta el último minuto. Pero sabemos que esta categoría es así de complicada”

“Hoy hemos sido un equipo, y eso se ha notado en la pista, la afición nos ha llevado en volandas, y ha sido espectacular el ambiente, lo cual agradecemos, ya que la causa lo merecía. Estamos muy contentos por haber contribuido a algo tan bonito y encima hayamos podido brindar la victoria a la afición.”


1bran


2 bran

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Miarma

"Acaso no pueda hablarse de un habla andaluza común porque nuestra región -comunidades autónomas y nacionalidades aparte- es rica en variantes de hablas locales, comarcales o provinciales.."

Comenta
Guardia civil

Sustrajeron el vehículo de una empresa cuando lo acababan de cargar antes del reparto

Al saberse localizados, emprendieron huída por las azoteas de El Viso del Alcor. 

Comenta
01

"De momento, soplo velas y le hago partícipe de uno de los párrafos del primer artículo escrito a finales del verano septembrino de 2002 y que hoy sigue vigente como aclaración del porqué del Matacán: «Sobre lo alto de la Puerta de Sevilla reclama la atención de cuantos reparan en observar el Alcázar de Abajo...."

Comenta
Marcar la primitiva

Un despiste por accidente puede hacer de sobra rico a quien encontró una primitiva extraviada, accidentada en fin

Comenta
01

"Amor a Roma. Si lee la frase al revés, dirá lo mismo. No aspiramos a tanto con el titular de este nuevo matacán, pero haciendo un esfuerzo podemos darnos por satisfechos de que «La memoria de Carmona» puede servir también de lectura capicúa y retitularse «Carmona en la memoria»; título que ejerce con cercanía y acierto un colectivo de buena gente en las redes sociales..."

Comenta
Haz que pase imagen 2

"El próximo 28 de abril están convocadas Elecciones Generales en España, en plural. Pero en realidad sólo hay una elección importante para ti, para mí, para cada uno de nosotr@s : tu elección, en singular, lo que tú elijas, tu trazado para pintar la España que quieres para ti, para l@s que ya estaban antes que tú y para l@s que vienen detrás..."

Comenta
Presentacion Cursos Verano UPO 2019

Hasta el 30 de agosto se celebrarán 38 seminarios, cerrando el programa académico el tradicional curso de prácticas arqueológicas sobre el terreno en una excavación de la localidad

Comenta
2 DEF N

Y es que hoy hace dos años que entré en un quirofano para comenzar a ganarle la batalla al cáncer. A la misma hora que escribo estas líneas, el Doctor Javier Valdés, cirujano del Hospital Virgen Macarena, estaba operándome junto con su equipo. Después de siete horas en el quirófano, una ileostomía y casi dos días vigilado en la sala especial postoperatoria, me trasladaron a mi habitación en la tercera planta del hospital donde me esperaba mi famila, llegué que casi no podía moverme y con el cuerpo "cortado" como le dije a la enfermera, quien me contestó con todo su arte, "no vas a traer el cuerpo cortado si te acaban de operar.....

Comenta
IMGP5000 Editar

No es nada fácil ir cumpliendo sueños en la vida, pero ella con los suyos ya ha pasado la fase inicial y va camino de ganarse a pulso el derecho de llamarse escitora. Maria del Carmen Fernández es una escritora singular e inquieta culturalmente, además de una buena emprendedora en todas las facetas de su vida.

Comenta
01 2

"Echando mano al baúl del abuelo, saco en primer lugar aquel famoso uniforme de soldadito que tenía como cuartel general el colegio salesiano, sito en la delantera de la iglesia de Santiago, con entrada principal frente a la heroica taberna de Patrana..."

Comenta
01

"Había una vez… rancataplán, cataplán… un circo… que alegraba siempre el corazón. Juntos hacemos el circo, habría que añadir a los primeros compases del nuevo espectáculo para alegrar el corazón de Carmona. A falta de programa político, ideas e ideales… micrófonos, luces, música, trofeos, medallas, abrazos y emociones; una antología magistral circense..."

Comenta
IMG 3360

En el interior de la noticia tienes el enlace al reportaje fotográfico completo del Pregón del Carnaval 2019 de Carmona a cargo del 'Coco', en el enlace podrás ver todas las fotografías o descargarlas, como prefieras. 

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Upo flamenco

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán; la consejera de Cultura, Patricia del Pozo; el alcalde de Carmona, Juan Ávila y el artista Arcángel participan en el acto que da inicio a este programa formativo

Comenta
5TM

La periodista gastronómica Evelyne Rameletfue la última invitada a la tertulia de Manolo Martínez "Comer, beber y hablar".

El encuentro tuvo lugar en el Parador de Carmona, gracias a queFrancisco Javier Moreno, director del dicho Parador, ha propiciado, con una disponibilidad inusual y un trato exquisito por su parte y la de todo el personal, que la tertulia de nuestra invitada, Evelyne, tuviera lugar en uno de los hermosos salones de los que dispone dicha instalación. Tertulia por la que han pasado ya más de 700 personas que han comido, bebido y hablado con 50 ponentes.

Comenta
3BATI

Desde Zingrin y ElArrecife Viejo, llevamos varios años organizando este tipo de actividades, junto con otros colaboradores y vecin@os de nuestro pueblo. Si tienes un hueco este domingo 10 de marzo de 2019, acércate y haz lo que te apeteza: siembra, limpia o simplemente disfruta de la compañía de quienes estaremos por allí.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados