DEPORTE Y SOLIDARIDAD DE LA MANO EN EL PABELLÓN ANDRÉS JIMÉNEZ. Crónica del partido entre el CDF Brandt Carmonense y el C.D. Alcalá de Guadaíra

|


6 bran


CDF BRANDT CARMONENSE: 8

QUINTETO INCIAL: JOSE MARI, PINO, TUBIO, DANI GARCIA Y DANI PEÑA – TAMBIEN JUGARON:

BARRERA, MONTERO, ALEX, RAMON, BRAHIM, AMIN Y EMILIO

CD ALCALA DE GUADAIRA: 6

QUINTETO INICIAL: JAIME, VARELA, NENE, CRISTIAN Y FERNANDO – TAMBIEN JUGARON:

JUAN, DANIEL, JULIO, RAFAEL, JOSE MARIA, JUANKI Y LUIS

ARBITROS: CRISTIAN LOPEZ NUÑEZ (CADIZ) , DANIEL BAENA DE MADARIAGA (SEVILLA) ; CRONOMETRADOR: SERGIO RODRIGUEZ FAJARDO. AMONESTARON POR PARTE LOCAL A MONTERO, Y POR PARTE VISITANTE A NENE, JULIO, LUIS Y CON DOBLE AMARILLA A FERNANDO.

GOLES: 0-1 (2´) FERNANDO, 0-2 (4´) NENE, 1-2 (9´) RAMON, 2-2 (12´) RAMON, 3-2 (15´) EMILIO, 4-2 (18´) PINO, 5-2 (22´) EMILIO, 6-2 (23¨) DANI PEÑA, 6-3 (26´) JOSE MARIA, 7-3 (30¨) PINO, 7-4 (31´) LUIS, 7-5 (35´) JULIO, 7-6 (38´) CRISTIAN, 8-6 (39´) RAMON.

INCIDENCIAS: ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA 17ª JORNADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA EN EL GRUPO V DE SEGUNDA DIVISION B DE FUTBOL SALA. ROZO EL LLENO UNOS 600 ESPECTADORES APROXIMADAMENTE. EL EQUIPO LOCAL HIZO ACTO SOLIDARIO Y DONO LA RECAUDACION INTEGRA DE LAS ENTRADAS Y DE UN SORTEO AL COLEGIO INFANTIL “EL REAL” DEBIDO A LOS NUMEROS ROBOS QUE A SUFRIDO EN LOS ULTIMOS MESES.


FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ

4 bran

Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada y lucia casi lleno. Gran influencia de público

Debido a la iniciativa del club carmonense de donar la recaudación de las entradas y la realización de un sorteo para el colegio de educación infantil “El Real” que ha sufrido hasta tres robos importante en los últimos 3 meses. Más de 1000 € recaudados para la causa que seguro que son de gran ayuda para este centro.

Llevaron en volandas los aficionados a su equipo, que veía como iniciaba el partido dormido y el rival aprovecharía en dos ocasiones, para ponerse pronto 0-2 en el marcador e intentar aguar la fiesta a los carmonenses. Presentaba sus credenciales el CD Alcalá FS que se presentaba al partido con su refuerzo de lujo “Nene” y que ofreció un recital de jugadas individuales pero que no le sirvió para que su equipo se llevara los 3 puntos, ya que, mucha de sus llegadas fueron bien abortadas por la defensa carmonense. Equipo carmonense que también se presentaba con dos de sus tres refuerzos del mercado invernal Jorge Montero y Alex Lozano que mostraron un buen nivel y a la espera de que Robe Terol obtenga el transfer al haber estado jugando como profesional en la 1 División Polaca.

5 bran



Avanzaba el tiempo de juego, y los locales se meterían cada vez más en el partido, hasta que que incurrió en el campo la figura de Ramón que asumiría su responsabilidad de goleador y revolucionaria el partido con 2 auténticos golazos para empatar el encuentro. A partir de aquí el partido cambiaria, el CDF BRANDT CARMONENSE se empezó a gustar y tuvo numerosas llegadas, con una elaboración de juego de auténtico futbol sala, los de Dani Quintana y Servando Baladron levantaban los oles de las gradas, hasta que llegó el gol de la remontada, cuando el pichichi del equipo Emilio apareció como un rayo por banda, y en la que el jugador que lo marcaba solo vio un reflejo ya que el killer carmonense tras una carrera de 30 metros batió al guardameta rival para alegría de la afición y de su equipo. Continuaría el partido con los mismos derroteros donde Montero y Dani Peña tuvieron varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero sería el capitán Pino el que desde los 10 metros anotaría el 4-2 con el que nos fuimos al descanso.

Saldría en tromba el equipo carmonense en la segunda mitad, y tras varias salidas de balón, consiguieron triangular de forma brillante para hacer el gol más bonito del partido y el doblete de Emilio tras un gran pase de Dani García y poner el 5-2. Alcalá sobrepasado por la superioridad carmonense lo intentaría con el juego de 5, pero en la primera acción de este recurso Dani Peña robaría en primera línea y se metería hasta dentro de la portería haciendo el 6-2. Parecía que el partido estaba decidido y cómodo, pero ese fue el gran error del equipo carmonense, que tuvo numerosas ocasiones y que controlaba el partido estando los visitantes a merced del equipo carmonense, pero que se relajó, y el Cd Alcalá tiro de oficio anotando con el juego de 5 el 6-3, aunque Pino de nuevo por mediación de los carmonenses metería su segundo gol del partido y haría el 7-3 a falta de 11 minutos para el final. Tras este gol en jugada individual Nene y Cristian se las ingeniaron para acortar distancias al poco tiempo y poner el 7-4 en el marcador.

Seria a falta de 9 minutos cuando el equipo alcalareño recibiera una expulsión por doble tarjeta amarilla, y estaría 2 minutos en inferioridad que no aprovecharon los de Carmona para sentenciar el partido. Tanto fue así que los visitantes tras recuperar el 5 jugador recortarían aún más el marcador desde los 10 metros, y podrían el 7-5 en el marcador cuando aún quedaban 5 minutos de partido. Era ahora Alcalá el que dominaba el partido y una vez más con el juego de 5 ajustarían el marcador poniendo un 7-6 a falta de 2 minutos para el final. Últimos minutos apasionantes, el público apretaba y los visitantes rozaban el empate. Tendrían los locales un lanzamiento de 10 metros para sentenciar, pero esta vez el capitán carmonense no acertó en el tiro y se le fue el balón arriba. Seria a falta de 48 segundos cuando unos de los colegiados pito una falta a favor de los visitantes que los haría disponer de un tiro de 10 metros para empatar el partido, pero no contaba el lanzador alcareño con el guardameta local Barrera, que en una gran estirada se hizo grande para evitar que el balón entrase por la misma escuadra de la portería. No acabaría aquí el partido y a falta de 14 segundos falta a favor de los locales, y lanzamiento de 10 metros que esta vez Ramón en un gran lanzamiento batiría a Juanki anotando el 8-6 final y su particular hattrick para deleite del su equipo y del público local.

3 bran

Grandísimo partido el que se vivió en el Andrés Jiménez, donde reino el buen ambiente y la deportividad, además de engrandecer el futbol sala con este acto solidario que será recordado en la localidad carmonense.

El próximo fin de semana no habrá jornada de liga en la categoría de broce del futbol sala nacional debido al campeonato nacional de selecciones sub-16. El CD BRANDT CARMONENSE



tras esta Jornada se coloca en una cómoda octava posición a 14 puntos del descenso y a 5 puntos de los puestos de Copa del Rey.

Volverán a la competición los carmonenses el próximo fin de semana del 2-3 de Febrero donde se desplazaran a tierras africanas para enfrentarse al líder de la categoría el todo poderoso UA CEUTI.

Dani Quintana: “El equipo ha sabido reponerse muy bien a los dos goles iniciales del Alcalá, que nos a echo mucho daño en la estrategia, cosa con la que contábamos, pero no supimos leer en los primeros minutos”

“Pese a ese inicio supimos reajustarnos colectivamente, y hemos hecho un buen partido, ante un rival, que con las nuevas incorporaciones va ser muy difícil de batir”

“Creo que la línea de trabajo que nos estamos marcando es la correcta para seguir compitiendo a buen nivel, necesitábamos una victoria ya, y sentirnos cómodos en la pista, y creo que hemos conseguido ambas cosas, aunque hayamos sufrido hasta el último minuto. Pero sabemos que esta categoría es así de complicada”

“Hoy hemos sido un equipo, y eso se ha notado en la pista, la afición nos ha llevado en volandas, y ha sido espectacular el ambiente, lo cual agradecemos, ya que la causa lo merecía. Estamos muy contentos por haber contribuido a algo tan bonito y encima hayamos podido brindar la victoria a la afición.”


1bran


2 bran

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"La charca del Tiro Pichón Qué suerte tienenlos vecinos de los barrios carmonenses de Villa-Rosa y Matahaca de poder disfrutar, por cercanía, de la nueva charca recién estrenada en la vaguada del Tiro Pichón...."

Comenta
Entre plantas

"Los días pasaban entre subidas y bajadas, grises, rutinarios, uniformes. Lo único que lo sacaba de este bucle era la vecina del quinto: ni muy alta ni muy baja,...."

Comenta
Cadena javi

Es curioso como una misma cosa puede tener tan diferentes funciones dependiendo de las manos que las utilice, pero sobre todo, de la lucidez o enajenación del cerebro que le dé órdenes a esas manos. 

Comenta
2 DEF N

Y es que hoy hace dos años que entré en un quirofano para comenzar a ganarle la batalla al cáncer. A la misma hora que escribo estas líneas, el Doctor Javier Valdés, cirujano del Hospital Virgen Macarena, estaba operándome junto con su equipo. Después de siete horas en el quirófano, una ileostomía y casi dos días vigilado en la sala especial postoperatoria, me trasladaron a mi habitación en la tercera planta del hospital donde me esperaba mi famila, llegué que casi no podía moverme y con el cuerpo "cortado" como le dije a la enfermera, quien me contestó con todo su arte, "no vas a traer el cuerpo cortado si te acaban de operar.....

Comenta
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
1hospitalmilitardesevilla

En el mes de Junio, se cumplieron 13 años de la Cesión por parte del Ministerio de Defensa a la Junta de Andalucía, por ser considerado “demasiado grande y caro para el Ministerio”. Desde esa fecha, el Centro Hospitalario permanece cerrado y un gran cartel de reforma puede observarse tras las vallas de seguridad que lo cercan, junto a restos de materiales como ladrillos, sacos de cemento y planchas de hierro.
 
Comenta
Carretera de Lora a Carmona

Una llamada alertó al 112 de una salida de vía en la SE-4105 Carretera dirección Lora del Río.

Comenta
FOTOGRAFIA CON PERROS INTERIOR DE LA BOLSA copia

Componentes del SEPRONA (Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza) de  la Guardia Civil  de Carmona, tras recibir aviso en referencia a un posible delito, se trasladan al paraje Gil Gómez, en el término municipal de Arahal (Sevilla) pues han aparecido tres sacos en el cauce del río Guadaíra, los cuales al parecer  podrían contener los cuerpos sin vida de al menos dos perros y un tercero el cual había sido rescatado con vida de las aguas, por unos jóvenes que pasaban por el lugar.

Comenta
01

"El demonio anda suelto Hacía tiempo que el demonio no salía a la palestra nacional, ya fuera como Espíritu del Mal propiamente dicho, ora Belcebú, ora Diablo, ora Satanás, ora Lucifer… ora cualquier otro apelativo referido al Príncipe de las Tinieblas..."

Comenta
23 2

- El Grupo Municipal Socialista (GMS) lleva casi un año reclamando también el arreglo de las grietas de la Puerta de Córdoba, cuya envergadura cada vez es más preocupante

Comenta
PHOTO 2020 07 16 10 18 19

Una vez finalizada esta campaña de concienciación la policía local
procederá a denunciar las infracciones que observe.

Comenta
FOTOGRAFÍA

La Guardia Civil ha detenido dos personas por sendos delitos de robo en farmacia y domicilio

Comenta
01

"No sé con exactitud, cuantos bares figuran en el registro municipal. Es decir, los que cuentan con licencia de apertura y las bendiciones de los organismos autonómicos. Seguro que más de un centenar, sin incluir los clandestinos..."

Comenta
01

Los cambios anímicos durante el estado de alarma que nos ha tocado vivir con confinamiento incluido, están a la orden del día en nuestro quehacer diario, así lo pronosticaban los expertos en materia de salud mental, tal y como hemos recogido en estas páginas de información.

Comenta
01 2

"Apenas llegados los idus de marzo, Alonso y Sancho volvieron prestos a la villa de Carmona, previo repostaje obligado en la venta de la Portuguesa, que dista de la fortaleza más o menos a dos leguas y media, bien sea por la cañada Real o por terrenos de la Aljabara al Corbones...."

Comenta
VISTA CARMONA FR

El Viso del Alcor tiene 30 personas afectadas y 7 fallecidas por esta enfermedad, La Riconada también con 30 y Marchena con 29 afectadas. En el lado contrario 18 localidades de la provincia no presenta ninguna persona afectada, como por ejemplo la vecina localidad de La Campana, quien con más de 5000 habitantes no tienen ninguna persona afectada con la pandemia. 


Actualmente, 796 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 195 se encuentran en UCI.

Comenta
Portada mascarillas el grifo informacion

Personas sencillas de nuestro pueblo como Esther, Cristina, Mari, Ana, José Manuel, Macu, Manoli, Pili, Fran, Antonio, Loli, Mancera, Isa, Olalli, Pepe, Montse, menta y lavanda (la llamo así porque es como aparece en su perfil de wasap), Mi amiga Gertrudis (que las está cosiendo por mí, al haberme cortado un dedo y no poder hacerlo yo) y a nuestra Concejala de Educación, formación y empleo Angélica Alonso y su compañera María José CastejónConcejala de Servicios Sociales e Igualdad.

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados