Comentarios 1

​EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR SE SUMA A LAS CONCENTRACIONES FEMINISTAS EN SEVILLA

|

CONCENTRACIONES FEMINISTAS


El Consejo Local de Mujer se reunió de forma urgente el pasado viernes 11 de enero con un único punto en el orden del día: Las concentraciones convocadas por el movimiento feminista en todas las capitales de provincia andaluza. Tras el estudio del punto el Consejo aprobó, con seis votos a favor y tres en contra, sumarse a estas movilizaciones.


En el caso de Sevilla se van a producir dos concentraciones mañana martes 15 de enero, la primera de ellas a las 12.00 en la puerta del Parlamento Andaluz, y la segunda a las 19.00 horas en la Plaza Nueva.


La Delegada de Mujer, Pilar Praena, ha señalado que “animamos a todos los vecinos y vecinas a que se sumen a estas concentraciones porque no podemos permitir ni el más mínimo retroceso en igualdad y en lucha contra la violencia machista. Son muchas las situaciones en la vida diaria de las mujeres en las que nos sentimos discriminadas, maltratadas, vejadas, son muchas las víctimas por lo que no podemos permitir que no se siga avanzando. No se puede frivolizar con algo tan importante como los derechos y libertades de la mitad de la población”.

A estas movilizaciones se están sumando ciudades de otras partes de España e incluso capitales europeas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados