Comentarios 1

CARMONA SERÁ SEDE LOS PRÓXIMOS MESES DE DOS CONGRESOS NACIONALES CON MÁS DE 200 ASISTENTES

|

IMG 0122

(Fotografía de archivo de uno de los congresos celebrado en Carmona durante el año 2018)


La localidad de Carmona acogerá entre el 31 de enero y el 5 de febrero dos congresos nacionales en el que participarán más de 200 asistentes.

El primero de ellos se trata de la Convención Nacional de Derecho Concursal en la que participan más de 150 profesionales con el objetivo de dar a conocer y clarificar las últimas novedades sobre la aplicación de la ley concursal.

Para ello, durante el encuentro se desarrollarán una serie de ponencias, mesas de trabajo, conferencias y talleres. En esta convención, la de más envergadura que se celebra en España de estas características, participan administradores, abogados, economistas, titulados mercantiles, auditores y, en general, todos los agentes que de manera directa o indirecta están relacionados con el mundo concursal.

Por otra parte, los días 4 y 5 de febrero Carmona será sede de la reunión del Comité Nacional de la Agencia Tributaria que reunirá a unos cincuenta directores generales y delegados especiales de toda España.

Se trata de la reunión más importante de este comité puesto que en la misma se planifica el trabajo de la Agencia Tributaria a lo largo del año.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha mantenido una reunión con el delegado Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla de la Agencia Tributaria, Jorge Ramírez, para ultimar detalles de estas jornadas nacionales, ha dado la bienvenida a estas iniciativa que consolidan a nuestra ciudad como una magnífica sede para la celebración de congresos, jornadas y eventos por las enormes posibilidades que posee para ello, tanto de salones de reuniones, alojamientos y oferta gastronómica”.

“Carmona -añade Juan Ávila- es una ciudad perfecta para que los congresistas celebren sus sesiones y al mismo tiempo disfruten del patrimonio y la cultura de una ciudad milenaria”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
4 bran

FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ


Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada

Comenta
San Pablo

Buen fin de semana de competición en todas las categorías del club en Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias 

Comenta
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados