Comentarios 1

CARMONA SERÁ LA SEDE EL MES DE JUNIO DEL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO BTT

|


IMGP8942 1800x1201

La Federación Andaluza de Ciclismo ha confirmado este viernes que la localidad de Carmona ha sido designada para acoger la próxima edición del Campeonato de Andalucía de ciclismo BTT.


De esta manera, los títulos andaluces de esta modalidad deportiva se dirimirán con la disputa de la ‘VII Maratón BTT Carmona Desert’, prevista para el domingo 2 de junio en la localidad.


La organización de la prueba correrá a cargo del club deportivo “BTT Carmona 2013” que contará con la colaboración del Ayuntamiento carmonenses. De hecho, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ya ha mantenido una reunión con responsables de la federación andaluza y del club local para estudiar detalles de la organización del campeonato.


Juan Ávila ha felicitado al club y a los aficionados ciclistas locales por la celebración en la localidad de esta prueba regional “que confirma la importante capacidad organizadora de nuestra ciudad, que ya ha sido sede de competiciones deportivas andaluzas, nacionales e internacionales, y el alto nivel deportivo de Carmona”.


La Federación Andaluza ha anunciado que próximamente informará sobre el recorrido, inscripciones y demás detalles de esta cita, que también será valedera para el Circuito provincial de Sevilla de la modalidad.


Carmona sede campEonato andalucu00eda BTT CARMONA

1 Comentarios

1

Coincidiendo, y perjudicando así, la salida de la Hermandad del Rocío de Carmona, pues habrá tramos en los que posiblemente se cruce la carrera. Ya podían haber escogido otra fecha, son muchas las personas que salen a la calle ese día y caballos, para poner una evento de tal manera. Y obviamente la hermandad que va hacer 29 caminos este año no puede barajar otra opción ni de día ni de recorrido. ¡Más apoyo local y tradicional, respetemonos entre nosotros para conseguir así hacer grandes cosas!

escrito por Arturo 06/ene/19    00:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados