Comentarios 1

CIUDADANOS Y PP ACUERDAN REDUCIR EL NÚMERO DE CONSEJERÍAS Y DELEGACIONES TERRITORIALES EN LAS OCHO PROVINCIAS

|



Juan Marin Juanma Moreno 1291081280 90088455 667x375


El portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, ha anunciado que este es uno de los puntos de acuerdo y que se enmarca en “el objetivo es aliviar la administración, hacerla más eficaz, más ágil, con menos trabas burocráticas y reducir costes innecesarios” 


Sevilla, viernes 4 de enero 2019. Los equipos negociadores de Ciudadanos y del Partido Popular comparten la decisión de reducir el número de consejerías de la Junta de Andalucía si finalmente ambas formaciones alcanzan un acuerdo de gobierno. “Con el objetivo de aliviar la administración, hacerla más eficaz, más ágil, con menos trabas burocráticas y reducir costes innecesarios, creemos que es posible prescindir de parte de la estructura sin que se resientan los servicios que reciben los andaluces”, ha señalado el portavoz de Cs Andalucía, Juan Marín quien cree que “podemos tener una administración más efectiva y a la vez reducir costes innecesarios”.


“Los andaluces han dejado claro que quieren otra forma de hacer política, y para eso es necesario cambiar estructuras y utilizar los recursos de los que disponemos de la manera más óptima”, ha manifestado el líder de la formación naranja, quien ha señalado que “las negociaciones con el PP van por buen camino y esperamos poder tener cerrado un acuerdo de gobierno en los próximos días”.


Marín ha informado de que “cuando cerremos el acuerdo sobre la estructura y la composición del nuevo Gobierno valoraremos qué fórmulas utilizamos para presentárselo al resto de fuerzas políticas del Parlamento de Andalucía”, a la vez que ha aclarado que “será únicamente un Gobierno Cs-PP de 47 escaños en el que las medidas políticas ya acordadas son intocables porque suponen la base del cambio político que los andaluces pidieron en las urnas el 2 de diciembre”.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
4 bran

FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ


Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada

Comenta
San Pablo

Buen fin de semana de competición en todas las categorías del club en Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias 

Comenta
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados