Comentarios 1

​REGULACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO EN EL VISO DEL ALCOR CON MOTIVO DE LA CABALGATA DE REYES

|


Reyes magos el viso


El próximo sábado día 5 de Enero de 2018, con motivo de los actos de los Reyes Magos y la consiguiente Cabalgata vespertina, la Policía Local llevará a cabo una regulación especial de tráfico con las incidencias que a continuación se detallan.


Por la mañana, en torno a las 10,20 horas quedará cortado el tráfico rodado en calle La Muela, con motivo de la concentración del Cortejo en la Plaza de la Recovera, de donde partirán a las 11,00 hacia la Parroquia pasando por Calle Corredera, Rosario y Santa María del Alcor, calles que durante el itinerario quedarán cortadas al tráfico. En las mismas circunstancias estarán la Plaza Sacristán Guerrero, y calles Convento, Plaza del Ayuntamiento calle Real, Muela, Nicaragua, Carlos Méndez y Avenida Primavera, que será el siguiente recorrido, haciendo parada en la Residencia de Ancianos de Calle Real y en el Hogar del Pensionista de la calle Calderón de la Barca.

Ya por la tarde, a las 15,00 horas se comenzará a retirar vehículos de las calles afectadas por el recorrido de la Cabalgata, que será el siguiente:

Salida nave del Ateneo – calle Carpinteros, Poliviso -
Avenida del Comercio, Poliviso.
Avenida del Trabajo
San Laureano
Rosario
Corredera
Jiménez Muñoz
Tocina
Sorolla
Jiménez Muñoz
Avenida de Blas Infante
Manuel Jiménez León
Conde
Feria
Muela-Recovera
Real
Finalización en San Pedro Nolasco

Las mencionadas calles se irán cortando según las necesidades para regular el tráfico.

Se ruega a las personas que vayan a circular con sus vehículos ese día tomen vías alternativas, especialmente la Variante de la Carretera A-398, ya que por lo extenso del itinerario se verán afectadas numerosas calles de la población.

La Policía Local agradece a los conductores la pronta retirada de los vehículos de las calles afectadas y su colaboración para el mejor disfrute del evento. Si los conductores retiran pronto los coches, los policías pueden destinarse a otras labores también necesarias para dicho día.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados