Comentarios 1

​EL PLAN DIRECTOR DE DEPORTES DE ALCALÁ 2018-2023 ABRE SU TRABAJO A LA OPINIÓN DE LOS CIUDADANOS

|


Portada rrss pdag

Se ha puesto en marcha una web para realizar una encuesta sobre el deporte en la ciudad al tiempo que se mantienen reuniones con clubes, deportistas y representantes ciudadanos.

El resultado final marcará las previsiones de la oferta deportiva en lo referido a las instalaciones , modalidades y actividades con las que responder a las necesidades de los ciudadanos.


La importancia que la práctica deportiva está alcanzando en la ciudad y el compromiso del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con el desarrollo del deporte, haciendo participes a cuantas personas lo practican en el diseño de su futuro, son las bases que impulsan la redacción del Plan Director de Deportes 2018-2023 sobre el que se viene trabajando desde hace meses y que ahora abre los cauces de participación pública para que las alcalareñas y alcalareños aporten su visión al respecto.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto en marcha el proceso de participación ciudadana para la elaboración de un Plan Director de Deportes que, una vez finalizado, marcará la hoja de ruta hasta el año 2023 estableciendo las previsiones de la oferta deportiva de la ciudad en lo referido a las instalaciones , modalidades y actividades con las que responder a las necesidades de los ciudadanos.

Los instrumentos de trabajo para lograr esta meta ya están en marcha y, en este sentido, se ha habilitado el portal web www.plandeportealcala.comen el que se aloja una encuesta para conocer la percepción que se tiene sobre el deporte en la ciudad además de un canal de sugerencias con el fin de obtener una visión global de los usuarios y ciudadanos en genera,l de la prestación de los servicios municipales que se ofrecen en el ámbito deportivo.

En paralelo se mantendrán encuentros y reuniones presenciales tanto con responsables de clubes deportivos, deportistas, usuarios y representantes ciudadanos para analizar la realidad del deporte local y las demandas de futuro,objetivo básico y principal del Plan Director.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez ha explicado que con estas acciones se persigue que “los alcalareños y alcalareñas sean partícipes y protagonistas en el desarrollo deportivo de la localidad, mediante su visión de las instalaciones deportivas, las actividades ofertadas y sus demandas ya que ellos como usuarios son conocedores de su estado y necesidades”.

Para Ana Isabel Jiménez “El equipo de gobierno es consciente de la estrecha vinculación entre los hábitos de una práctica deportiva saludable y la calidad de vida por lo que, como ayuntamiento, debemos propiciar las condiciones que permita el desarrollo de las actividades físico-deportivas, y para ello es necesario disponer de unas instalaciones en condiciones óptimas para su utilización y de una oferta de actividades lo suficientemente amplia como para dar cabida a todas las necesidades de lwww.plandeportealcala.com, estará abierto durante los próximos meses al objeto de recoger el mayor numero de opiniones con las que elaborar un primer diagnostico de situación, y con posterioridad servirá de cauce de sugerencias e información del desarrollo del Plan Director de Deportes 2018 2023.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
4 bran

FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ


Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada

Comenta
San Pablo

Buen fin de semana de competición en todas las categorías del club en Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias 

Comenta
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados