Comentarios 1

DETENIDA UNA MUJER EN EL VISO DEL ALCOR QUE RAYÓ EL COCHE DE UNA VECINA Y AGREDIÓ A VARIOS POLICÍAS LOCALES.

|

(Fotografía; Imagen de archivo)

Rayando coche puertas

Agentes de la Policía Local detienen a una mujer que había lesionado a una vecina y posteriormente arremetió contra los policías que acudieron al altercado.

Los Policías acuden a una calle de la Barriada de la Alunada en la tarde noche del día 18 de diciembre, tras ser requeridos mediante llamada telefónica por vecinos comunicando un altercado con una vecina.

Una vez en el lugar, se aprecia a varios vecinos discutiendo, consiguiendo separar las partes y que colaboren todos para el esclarecimiento de los hechos, excepto una señora que continúa muy agresiva, fijando ahora su ira contra los agentes actuantes, de forma que a un agente le da un golpe en la cara y con el otro la emprende a patadas, y volviendo de nuevo a intentar agredir a los vecinos. Los agentes municipales, después de intentar por todos los medios que se tranquilizase, terminan deteniendo a la mujer dado que no deponía su actitud hostil y agresiva, sin dejar de insultar en ningún momento. Dicha actitud continúa incluso en el Centro de Salud, donde es trasladada para facilitarle asistencia médica.

Todo proviene de momentos antes de la llamada a la Policía visueña, cuando una vecina, que se encontraba en el interior de su vehículo estacionado, aprecia como la, a la postre detenida, va rodeando el coche y arañándolo con un objeto punzante, saliendo rápidamente del vehículo a reprocharle su acción y pidiéndole explicaciones, siendo la respuesta de aquella insultarla y agredirla, teniendo que refugiarse en la casa de otra vecina. Posteriormente se han recabado más denuncias por daños realizados presuntamente por la misma persona a otros vecinos.

La detenida, de 56 años de edad, fue puesta en libertad tras realizar las diligencias correspondientes y citada el jueves 20 en el Juzgado de Carmona.

3 Comentarios

1

Nota de la redacción; Maria la fotografía pone el pié de "Fotografía de archivo" esto quiere decir que la foto no se corresponde con la noticia, sobre la veracidad de la misma la fuente que nos la ha remitido ha sido la propia Policía Local de El Viso del Alcor, por lo que en principio damos por cierto los hechos, como ve no podemos contrastar la noticia porque no da más datos sobre la identidad de la detenida, tan solo su edad. Si usted tiene más dato puede ponerse en contacto con la redacción y narrar así su versión de los hechos. Un saludo.

escrito por El grifo informacion 27/dic/18    23:34
2

Por cierto, esa foto del vehículo es falsa. Un saludo

escrito por María 26/dic/18    16:34
3

Después de aguantar insultos,intento de robo en su vehículo, arañazos, durante muchos años, está señora estalló y quizás no de la mejor manera, pero antes de publicar hay que preguntar a las dos partes, no poner a alguien de malo sin saber... un saludo

escrito por Maria 26/dic/18    16:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
4 bran

FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ


Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada

Comenta
San Pablo

Buen fin de semana de competición en todas las categorías del club en Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias 

Comenta
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados