Comentarios 1

​EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO PUBLICA UN DECÁLOGO PARA ELEGIR JUEGOS Y JUGUETES NO SEXISTAS Y NO VIOLENTOS

|

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Mujer, ha elaborado un decálogo con algunos consejos para la elección de juguetes y juegos no sexistas y no bélicos.


Así, la Delegada de Mujer, Pilar Praena , ha señalado que “se aproximan unos días en los que los juguetes también son los protagonistas por ello desde el Ayuntamiento hemos querido elaborar una serie de consejos que nos puedan ayudar a la hora de elegir los juegos y juguetes para nuestros hijos e hijas ya que el juego también forma parte de su educación y de su formación de cara al futuro”.


Para Praena “hay algunas cuestiones que afortunadamente ya vamos teniendo en cuenta como la importancia de no regalar juegos violentos pero intentemos también pensar en juguetes que reflejen la diversidad, que fomenten la igualdad, juegos que puedan compartir niños y niñas, que sean adecuados para cada edad... en definitiva juguetes que contribuyan a la formación de nuestros niños y niñas en igualdad, fomentando su creatividad y desarrollando su educación en valores”. 


48413227 746387969029672 4937038054616465408 o


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados