​TOMA DE POSESIÓN DE PROFESORADO, CÁTEDRAS Y CARGOS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

|


TomaposesionUPO


El Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide ha acogido hoy lunes el acto público de tomas de posesión a los cuerpos de catedráticos y catedráticas de universidad, profesores y profesoras titulares de universidad, cargos académicos universitarios y personal de administración y servicios, en un acto que ha estado presidido por el rector Vicente Guzmán Fluja.


Han tomado posesión de sus cargos como catedráticos y catedráticas de la Universidad Pablo de Olavide María del Pilar Paneque Salgadoen el área de conocimiento de Geografía Humana, Guillermo López Lluchy José Antonio Sánchez Alcázaren el área de Biología Celular, Manuel Herrero Sánchezen el área de Historia Moderna, Enrique Martín Criadoen el área de Sociología,José Ignacio García Pérezen el área de Fundamentos del Análisis Económico, María Serrano Fernándezen el área de Derecho Civil, Bernardo Jesús Periñán Gómezen el área de Derecho Romano, María Mercedes Atienza Ruiz yJosé Luis Cantero Lorenteen el área de Fisiología, Ignacio María Colomer Hernándezen el área de Derecho Procesal, Francisco Javier Escalera Reyesen el área de Antropología Social, Alicia Troncoso Loraen el área de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Eugenio Manuel Fedriani Martely Alfredo García Hernández-Díazen el área de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, María del Carmen Cabello Medinaen el área de Organización de Empresas, Francisco Javier Fernández Rocaen el área de Historia e Instituciones Económicas, José Manuel Cortés Martínen el área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, y José Antonio Sánchez Medinaen el área de Psicología Básica.


Por otro lado, han sido varios los docentes que han tomado posesión de su condición de nuevo profesorado titular: María Jesús Oliveras López, en el área de conocimiento de Nutrición y Bromatología, María del Carmen Lima Díazen Economía Aplicada, María de los Ángeles Conde Parrillaen Filología Inglesa, Juan Miguel Cuartero Otaly Ana María Medina enFilología Alemana,María Esther Carrizosa Prietoen Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, José Cepedello Boisoen Filosofía del Derecho, Alfonso Ybarra Boresen Derecho Internacional Privado, Patrick Jacques Merkling en Química Física, Manuel Béjar Domínguezen Ingeniería de Sistemas y Automática, Jean Baptiste Paul Harguindeguyen Ciencia Política y de la Administración, Antonio Lazarien Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Francisco Toscano Gil, en Derecho Administrativo, José Manuel Ramírez Hurtadoen Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, Bárbara Naia Larrañeta Gómez-Camineroen Organización de Empresas, Federico Divinay Francisco Martínez Alvarez en Lenguajes y Sistemas Informáticos, Juan Carlos Fernández Truánen Educación Física y Deportiva.


Respecto a los cargos académicos, han tomado posesión Raúl Giráldez Rojo, como delegado del rector para la Calidad; Jorge Augusto Luengo López, como director general de Seguimiento y Garantía de Calidad de Postgrado; Nuria Ponce Márquez, como coordinadora de Prácticas Externas Regladas de la Facultad de Humanidades,Olga Cruz Moya, como vicedecana de Calidad y Comunicación de la Facultad de Humanidades; Eduardo Saez de Villarreal Saez, como vicedecano de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias del Deporte; Antonia Corona Aguilar, como secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales, y Juan Miguel Gómez Espino, como vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Sociales.


Finalmente, Sergio Arévalo Gañán yCarlos Rafael Gonzálezhan tomado posesión como funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Sistemas e Informática. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"La charca del Tiro Pichón Qué suerte tienenlos vecinos de los barrios carmonenses de Villa-Rosa y Matahaca de poder disfrutar, por cercanía, de la nueva charca recién estrenada en la vaguada del Tiro Pichón...."

Comenta
Entre plantas

"Los días pasaban entre subidas y bajadas, grises, rutinarios, uniformes. Lo único que lo sacaba de este bucle era la vecina del quinto: ni muy alta ni muy baja,...."

Comenta
Cadena javi

Es curioso como una misma cosa puede tener tan diferentes funciones dependiendo de las manos que las utilice, pero sobre todo, de la lucidez o enajenación del cerebro que le dé órdenes a esas manos. 

Comenta
2 DEF N

Y es que hoy hace dos años que entré en un quirofano para comenzar a ganarle la batalla al cáncer. A la misma hora que escribo estas líneas, el Doctor Javier Valdés, cirujano del Hospital Virgen Macarena, estaba operándome junto con su equipo. Después de siete horas en el quirófano, una ileostomía y casi dos días vigilado en la sala especial postoperatoria, me trasladaron a mi habitación en la tercera planta del hospital donde me esperaba mi famila, llegué que casi no podía moverme y con el cuerpo "cortado" como le dije a la enfermera, quien me contestó con todo su arte, "no vas a traer el cuerpo cortado si te acaban de operar.....

Comenta
Calle murillo carmona

El Ayuntamiento de CArmona, mediante una nota de prensa, ha informado que agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Carmona, han desmantelado un punto de venta de droga en un domicilio particular de la calle Murillo del municipio (Barriada "Los Pintores" en Carmona)

Comenta
Carmona Torre de la Huerta de Martín Pérez 20110916


¿Por qué se ha tapado la Mina de Martín Pérez? Antonio González nos desvela la investigación que se está haciendo para poder recuperar la lumbrera de acceso y así impedir la desaparición y olvido de la fuente.Toda la historia la cuenta en el canal de Televisión de CARMOTUBE TV


Comenta
13

Por desgracia el coronavirus sigue de rabiosa actualidad, aquí el objetivo del matacán descubre como asegurar un buen aislamiento.....

Comenta
Rdg1

“Rompimiento de Gloria” es el nombre de la nueva exposición que se podrá disfrutar en la Iglesia Prioral de Santa María de la Asunción de Carmona desde este viernes 3 de julio de 2020 hasta septiembre. La muestra ha sido organizada por la Pastoral de Patrimonio de la parroquia y por la empresa Adarve Patrimonio Cultural y nos presenta la obra más mística del artista Ramón David Morales (El Viar, SEVILLA, 1977) en un contexto insuperable.

Comenta
MERCADO LOCAL


Mercado local es una nueva página web que tras la crisis sanitaria facilita la compraventa de productos de la tierra, la economía local y la sostenibilidad.

● El portal Tablondeanuncios.com lanza una nueva iniciativa para ayudar al comercio local y pequeños agricultores a vender sus productos más fácil y sin intermediarios.


Comenta
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
1hospitalmilitardesevilla

En el mes de Junio, se cumplieron 13 años de la Cesión por parte del Ministerio de Defensa a la Junta de Andalucía, por ser considerado “demasiado grande y caro para el Ministerio”. Desde esa fecha, el Centro Hospitalario permanece cerrado y un gran cartel de reforma puede observarse tras las vallas de seguridad que lo cercan, junto a restos de materiales como ladrillos, sacos de cemento y planchas de hierro.
 
Comenta
01

"No sé con exactitud, cuantos bares figuran en el registro municipal. Es decir, los que cuentan con licencia de apertura y las bendiciones de los organismos autonómicos. Seguro que más de un centenar, sin incluir los clandestinos..."

Comenta
01

Los cambios anímicos durante el estado de alarma que nos ha tocado vivir con confinamiento incluido, están a la orden del día en nuestro quehacer diario, así lo pronosticaban los expertos en materia de salud mental, tal y como hemos recogido en estas páginas de información.

Comenta
01 2

"Apenas llegados los idus de marzo, Alonso y Sancho volvieron prestos a la villa de Carmona, previo repostaje obligado en la venta de la Portuguesa, que dista de la fortaleza más o menos a dos leguas y media, bien sea por la cañada Real o por terrenos de la Aljabara al Corbones...."

Comenta
VISTA CARMONA FR

El Viso del Alcor tiene 30 personas afectadas y 7 fallecidas por esta enfermedad, La Riconada también con 30 y Marchena con 29 afectadas. En el lado contrario 18 localidades de la provincia no presenta ninguna persona afectada, como por ejemplo la vecina localidad de La Campana, quien con más de 5000 habitantes no tienen ninguna persona afectada con la pandemia. 


Actualmente, 796 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 195 se encuentran en UCI.

Comenta
Portada mascarillas el grifo informacion

Personas sencillas de nuestro pueblo como Esther, Cristina, Mari, Ana, José Manuel, Macu, Manoli, Pili, Fran, Antonio, Loli, Mancera, Isa, Olalli, Pepe, Montse, menta y lavanda (la llamo así porque es como aparece en su perfil de wasap), Mi amiga Gertrudis (que las está cosiendo por mí, al haberme cortado un dedo y no poder hacerlo yo) y a nuestra Concejala de Educación, formación y empleo Angélica Alonso y su compañera María José CastejónConcejala de Servicios Sociales e Igualdad.

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados