Comentarios 1

DETENIDO UN VECINO DE MAIRENA DEL ALCOR POR ROBAR DOS COCHES, UNO AMENAZANDO CON UN CUCHILLO DE COCINA

|


15355347066873

Amenazó con un cuchillo de cocina a una de las víctimas para que le entregase las llaves de su turismo

Se trata de un delincuente con numerosos antecedentes policiales


La Guardia Civil ha detenido a un vecino como presunto autor de dos delitos de robo de vehículos, uno de ellos con violencia e intimidación.


El día 14 de noviembre, un vecino de Mairena del Alcor denunciaba en el Puesto de la Guardia Civil que a primera hora de la noche, un delincuente de la localidad, conocido por sus múltiples antecedentes policiales (muchos de ellos por delitos violentos), le sustrajo, su vehículo a punta de cuchillo en la las inmediaciones de un centro comercial.


El vehículo sustraído, un turismo, fue recuperado tras sufrir un accidente en la vía A8026 (carretera de Torreblanca de los Caños – Mairena del Alcor) encontrándose con diversos daños, si bien el autor del robo no estaba en el lugar. Antes del accidente, se había dado a la fuga huyendo de la Policía Local de Mairena del Alcor, que instruyó atestado por un delito contra la Seguridad Vial. En la fuga, el autor arrojó el cuchillo de cocina y de grandes dimensiones que había utilizado en el robo.


El día 19 de noviembre, antes de ser localizado el presunto autor, la ex pareja sentimental del delincuente (que lo había denunciado recientemente por violencia de género), denunciaba ahora que a primera hora de la noche, dicho individuo se había personado en su domicilio y, en un momento de descuido, accedió al salón pese a las indicaciones en contra de la denunciante, llevándose las llaves de su vehículo particular (otro turismo), que posteriormente sustrajo.


Finalmente, en la mañana del día 20 de noviembre, Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de los Alcores, consiguen localizar y detener a JMJR que, horas más tarde, pasaría a disposición de la Autoridad Judicial.


Este individuo posee numerosos antecedentes policiales entre los que destacan los de homicidio en grado de tentativa, violencia de género, robo con intimidación, delito de lesiones, contra la seguridad vial y otros tantos antecedentes por infracciones administrativas relacionadas con la conducción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
4 bran

FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ


Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada

Comenta
San Pablo

Buen fin de semana de competición en todas las categorías del club en Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias 

Comenta
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados