Comentarios 1

​REUNIÓN ANUAL DE SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COAMBA CON LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

|


COAMBA (Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía) donde la vocal de Formación Inés Otero, muy conocida en Carmona por ser la Gerente de la Empresa Medioambiental ubicada en Carmona 'ARRECIFE VIEJO', juega un papel fundamental en dicho Convenio, se ha reunido junto con el Presidente de COAMBA y el Viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para realizar el seguimiento al Convenio Marco.


Viceconsej e inu00e9s m ambi

(Fotografía; De izquierda a derecha: D. Manuel Barrera Viera, Presidente de COAMBA, D. Jose Luis Hernández Garijo, Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y Dª. Inés Mª Otero Pareja, Vocal de Formación de COAMBA.)


El pasado día 21 de noviembre de 2018, D. Manuel Barrera Viera, Presidente de COAMBA y Dª. Inés Mª Otero Pareja, Vocal de Formación, se han reunido con D. Jose Luis Hernández Garijo, Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. En esta reunión se ha llevado a cabo el seguimiento del Convenio Marco de Colaboración firmado entre ambas partes en 2015.


Durante este encuentro, se han tratado los siguientes temas de especial interés:

La actualización necesaria de la relación de puestos de trabajo de la propia Consejería.


La Oferta de Empleo Público (OEP) de 2018 y el estado previsto para el año 2019, así como la forma de volver a trabajar conjuntamente y aumentar el número de plazas de la OEP de 2017.


Trabajar sobre las formas de convenio y colaboración sobre la formación específica a profesionales y educación ambiental a la ciudadanía.


Como propuesta, llevar a cabo la realización de jornadas para profesionales sobre la nueva Ley 8/2018, de 8 de octubre, de medidas frente al cambio climático y para la transición hacia un nuevo modelo energético en Andalucía.


Tras la reunión mantenida, D. Jose Luis Hernández Garijo, ha agradecido la labor de COAMBA en su lucha diaria para la mejora del medio ambiente, desde un punto de vista crítico y a la vez constructivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados