Comentarios 1

LA MARCHA ROSA DE CARMONA SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO DÍA 11 DE NOVIEMBRE.

|


9

El pasado 21 de octubre la marcha rosa tuvo que ser suspendida debido a las inclemencias climátologicas. La lluvia impidió que todas y todos los participantes pudieran realizar el recorrido previsto. Este periódico estuvo presente en el momento en el que se tuvo que aplazar, pero estas mujeres de la Asociación Apoyate en mi Carmona no perdieron su sonrisa y ahora vuelven a convocar a todas las personas para que acompañen la marcha este próximo domingo día once de noviembre. 


Con el mismo recorriedo que el pasado 21 de octubre, si quieren avisar que en esta ocasión la marcha no se suspenderá en el caso de que llueva, la concentración pasará entonces a la caseta municipal en el caso de que dicha lluvia no deje marchar. En la caseta municipal está prevista una mañana llena de actividades. 


La concentración es a las once de la mañana para inciar el recorrido a las doce. 


Esta redacción estará participando. 


Os dejamos con un breve reportaje fotográfico. 



1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11

1 Comentarios

1

No ha hecho falta dar orden ni mandato a nuestra Sección Femenina para que esté el domingo donde ha de estar, en los aledaños de la Ermita del Real. Encima han asaltado el Poliburó y bajo amenaza de mandarnos al cuerno frito nos han enforrado con unas camisas azules vaqueras y puestos unos pantalones color rosa. No entendemos haya que hacer estas manifestaciones para que seáis atendidas. EL PVC estará, además de en honor de a vuestra fortaleza, a lo que nostros somos incapaces de hacer con una sonrisa ante nuestros hijos " No temas nada, mamá siempre estará contigo, mamá esta bien". Estaremos.

escrito por PVC 10/nov/18    01:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados