Comentarios 1

UNA SERIE DE EMPRESAS TURÍSTICAS DE SEVILLA VIAJAN A TORREMOLINOS COMO MISIÓN COMERCIAL PROMOVIDA POR PRODETUR-TURISMO DE LA PROVINCIA

|

11 081118 Workshop Torremilinos


Se trata del sexto y último workshop en destinos de proximidad de los previstos en el Plan de Acción 2018 suscrito por Prodetur con las asociaciones empresariales turísticas de la provincia y en los que han participado 170 empresas y entidades turísticas


La vicepresidenta de la Diputación, Agripina Cabello, el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, y el presidente de OPC Andalucía, José Luis Gandullo, han recibido esta mañana al grupo de empresarios que se han desplazado a Torremolinos para participar en el workshop que se celebra durante la jornada de hoy en el municipio malagueño.


Dentro del Plan de Acción 2018 suscrito por Prodetur con las asociaciones empresariales turísticas de la provincia, este es el sexto y último encuentro profesional en destinos de proximidad, en los que han participado unos 170 empresarios y representantes de entidades turísticas sevillanas.

Estas misiones comerciales tienen por objetivo facilitar el contacto entre los empresarios turísticos de la provincia de Sevilla y las agencias de viajes locales, a través de un workshop, un formato que promueve la participación activa de los asistentes, y que se ha consolidado como una herramienta imprescindible para potenciar habilidades prácticas.

Con este encuentro en Torremolinos se cierra el ciclo previsto para este año, habiéndose celebrado ya anteriormente en Cáceres, en la ciudad portuguesa de Faro, Córdoba, Jerez de la Frontera y Málaga.

Estas misiones comerciales turísticas se enmarcan en el Plan de Acción para la realización de actuaciones de promoción del turismo en la provincia durante este año que la Diputación, a través de Prodetur, desarrolla junto a las Asociaciones Empresariales Turísticas de Sevilla, y que se clasifican en tres capítulos: Formación para el sector, Presentaciones del Destino Sevilla, y Acciones de Dinamización Turística en la provincia. Dentro de este último apartado se enmarcan los encuentros profesionales, unas actuaciones generadas por las diferentes asociaciones empresariales para el fomento, desarrollo e impulso de su sector.

A su vez, esta agenda de acciones, elaborada conjuntamente con los empresarios turísticos, complementa al Plan General de Acción Turística 2018, en colaboración con la Consejería de Turismo. En el marco de este convenio con Turismo Andaluz, a finales de año, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, habrá realizado un total de 160 actuaciones de promoción directa, entre asistencias a ferias, jornadas, misiones comerciales y presentaciones del destino, un 13% más que en 2017.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados