Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO HACE PÚBLICOS LOS PERFILES DEL PRÓXIMO PLAN DE EMPLEO EMPLE@45+

|



Si hace unos días la Alcaldesa, Anabel Burgos, anunciaba los perfiles  que el Ayuntamiento ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo (SAE)  para los planes de empleo Emple@Joven y Emple@30-44, esta mañana ha  hecho públicos los perfiles que el Ayuntamiento ha solicitado al  Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para los planes de empleo Emple@45+ que  hace especial incidencia en las personas mayores de 45 años desempleadas  de larga duración, y con especial cobertura para personas mayores de 55  años.

Burgos ha comentado que “acogemos esta iniciativa con muchísimo agrado  ya que se hace especialmente necesario dar respuestas de empleo a las  personas de esta edad que tiene más difícil el acceso al mercado  laboral”.

La Alcaldesa ha añadido que “al igual que en los perfiles de los otros  planes de empleo que adelantábamos hace unos días antes de pedir estos  perfiles nos hemos asegurado que haya gente en el municipio que  respondan a ellos. Aún así vamos a facilitar los requisitos y códigos  para que las personas interesadas puedan ir al SAE a darse de alta antes  de que comience la selección”.

Burgos ha explicado que “por este motivo precisamente ha decidido el  gobierno hacer público los perfiles aunque no haya resolución, si bien  es cierto que estos perfiles son los que solicitamos no queremos esperar  a la resolución para que las personas interesadas tengan tiempo de ir al  SAE”.

El importe asignado al Ayuntamiento para este plan es de 235.115,10  euros y los contratos serán a jornada completa con una duración que  puede oscilar desde los seis a los doce meses, siendo en la mayoría de  los casos de diez meses, tal y como ha adelantado la Alcaldesa.

Los requisitos para poder ser beneficiario son los siguientes: ➡️ Iniciativa Empleo Local 45+ y Parados de Larga Duración: estar  desempleado no ocupado y tener 45 años en adelante y ser desempleados de  larga duración. Además de todo lo anterior, aquellas personas que quieran tener opciones  de participar en los distintos planes de empleo, deberán comprobar en la  oficina del SAE que sus códigos de solicitud coinciden con alguno de los  códigos asociados a las ocupaciones.


No obstante, a todas las personas que tengan dudas relacionadas con estos planes de empleo, se les atenderá en RRHH.de 12:00 a 14.00 horas.

17223402375 8e42f8c015 o


Desde el Ayuntamiento de El Viso del Alcor se Informa:

INFORMA: Programas Emple@2018.

Que en la publicación del extracto de Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convocan con carácter complementario subvenciones para el colectivo de personas de 45 o mas años de edad desempleadas de larga duración, con especial cobertura para personas mayores de 55, reguladas en la Orden de 20 de julio de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, de las Iniciativas de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, se establecía un plazo de 10 días hábiles para presentar la correspondiente solicitud.

El importe asignado al Ayuntamiento de El Viso del ALCOR , es de 235.115,10 euros.

Iniciativa Empleo Local 45+:estar desempleado no ocupado y tener 45 años en adelante y ser desempleados de larga duración.

Los contratos para todas las personas contratadas dentro del contexto del programa Emple@ 2018, tendrán una duración desde 6 meses hasta 12 meses jornada completa.

Que con el objeto de dar cumplimiento al art. 22 de la Orden de 20 de julio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, de las Iniciativas de cooperación local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral En Andalucía, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, publica el listado de las ocupaciones, perfiles y puestos solicitados, a la espera de que el mismo sea aprobado.

Que los perfiles y ocupaciones solicitados para esta iniciativa son:


INICIATIVA EMPLEO LOCAL emple@45+ (45 años en adelante y desempleados de larga duración,con especial cobertura para personas mayores de 55):

OCUPACION CODIGO PUESTOS


ADMINISTRATIVOS 43091029 4
MONITORES DEPORTIVOS 37231077 2
ANIMADORES SOCIOCULTURALES 37151038 2
TECNICO ADMINISTRATIVO 36131039 1
PINTOR 72311035 1
BARRENDEROS 94431016 3
LIMPIADORAS 92101050 3
INGENIERO EN INFORMATICA 27111037 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
4 bran

FESTIVAL DE GOLES Y SOLIDARIDAD EN EL ANDRES JIMENEZ


Volvió a la senda de las victorias el CDF BRANDT CARMONENSE, ¡Y de qué manera!, partidazo en el derbi sevillano y victoria por 8-6 ante aproximadamente 600 espectadores en el Andrés Jiménez que presento la mejor entrada de la temporada

Comenta
San Pablo

Buen fin de semana de competición en todas las categorías del club en Dos Hermanas y San Pablo de Sevilla.

El domingo en las categorías pre-benjamin y alevín un total de 12 nadadores/as estuvieron a la altura de las circunstancias 

Comenta
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados