29cf7 lazo 1
Comentarios 1

PUERTO DE INDIAS PROTAGONISTA EL PASADO MIÉRCOLES DE LA TERTULIA DE MANOLO MARTINEZ "COMER, BEBER Y HABLAR"

|

AL FINAL DEL ARTICULO INCLUIMOS EL ENLACE A LA GALERIA FOTOGRÁFICA COMPLETA DE LA TERTULIA


2 f tpi

Texto; Manolo Martinez

Fotografías; Ramón Rodríguez.


JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ, socio fundador de PUERTO DE INDIAS, consiguió llenar la última tertulia de "COMER, BEBER Y HABLAR" en uno de los mejores restaurantes de Carmona, LOLITA FUSIÓN.


Su sola presencia creó tal expectativa que logró sentar en la misma mesa a personalidades de diversos colectivos de Carmona, desde el mundo de la hostelería representados en la persona, con Francisco Javier Moreno, director de nuestro Parador, hasta el mundo de la economía con Antonio Rivero, presidente durante años de FAECTA, pasando por políticos de distintos grupos como Paco Ortiz o Juan Carlos Ramos, o medios de comunicación, como EL GRIFO INFORMACION, referente del periodismo digital comarcal, con un omnipresente e incansable Ramón Rodríguez al frente, al que aprovechamos para agradecer su generosa disponibilidad para cubrir nuestras tertulias.


Pero volviendo a la tertulia, José Antonio, uno de los responsables de Puerto de Indias, cumplió de largo con las expectativas levantadas. Su personalidad arrolladora, y su discurso seductor, ameno y curtido, nos cautivó a todos. Durante dos horas mantuvo intacta la atención de los más de treinta tertulianos, regalándonos un recorrido por su devenir empresarial salpicado de anécdotas, de experiencia, y de conocimientos adquiridos a lo largo de una vida llena de esfuerzo e ilusión que ha conseguido llegara su empresa a lo más alto. Aún así, él dice no haber perdido un ápice de su carácter emprendedor, y eso es tan admirable como inusual.

42 tpi


José Antonio Rodríguez nos dio una lección de humildad y sensatez, virtudes difíciles de mantener cuando se acaba uno metiendo en el top de las 10 bebidas espirituosas más vendidas del mundo, con más de 15 millones de botellas en los últimos cinco años, algo insólito en una empresa de tan reciente creación. Puerto de Indias ha traspasado los límites de lo empresarial y se ha convertido en fenómenos social, una inmejorable embajadora local, provincial y nacional, que ya comparte charlas y reuniones con referentes mundiales, como el propietario de Zara Amancio Ortega. Puerto de Indias no es fruto del azar, sino de muchos años de esfuerzo y, sobre todo, de una visión empresarial lúcida de lo que debe ser un gestor del siglo XXI.


La tertulia “Comer, beber y hablar” se congratula de haber podido reunir en una misma mesa para hablar de un mismo tema a personas procedentes de campos muy diversos. Allí estuvieron médicos, como María de Gracia López, abogados, como Juan José Benítez, personas relacionadas con el mundo de los concesionarios de automóviles, como Enrique, propietarios de pub, como Saúl del TNT, personas pertenecientes a la banca, como Francisco Castejón, o al mundo de la estética como Francisco de Stylo Roma, empresarios líderes en su sector, como Juan José Benítez Espinar, profesionales de la correduría como Francisco Camisón (tertuliano fiel dónde los haya), técnicos del ayuntamiento, como José Antonio Molina, personas pertenecientes a empresas del mundo agrícola, como María de Gracia Martínez, Carmen y Jose de Fontagrícola, funcionarios como Manolo Partida o José Antonio Martínez, personas relacionadas con el mundo de la música como Amparo, otras del mundo de la fotografía, como Manu, o profesionales del teatro y el humor como José Antonio Aguilar y Lola, de Malaje Solo, profesores vinculados a la hostelería como Antonio Fernández, farmacéuticas, como Pilar López, o directores comerciales como Blas Caballos.


Lo dicho, un enriquecedor grupo que puede enorgullecerse de ser diverso y plural, circunstancia que convierte a esta tertulia en un prisma inmejorable para ESCUCHAR los puntos de vista de una amplio espectro de la sociedad de nuestro pueblo. Gracias a todos por este honor.

67 tpi


Agradecer la profesionalidad y el agrado impagable de Pablo, chef de Lolita Fusión, y de su socio Moi, que han hecho de este espacio un referente del mundo gastronómico de Carmona. Excelente cocina, buenos vinos, conseguida decoración y un equipo intachable hacen del Lolita un lugar de obligada visita.


Gracias a mi mujer, que de forma silenciosa y generosa, me apoya en la organización de estas tertulias, con el recorte al tiempo para la familia que ello supone.


Y acabo dándole la enhorabuena desde la tertulia a José Antonio Rodríguez, un carmonense que ha tocado el cielo sin dejar de pisar tierra, y las más sinceras gracias de parte de todos los tertulianos de “Comer, beber y hablar”.


Dejamos una silla reservada para ti, para que vuelvas a sentarte con nosotros cuando quieras. Ha sido un verdadero honor escucharte.


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA DE LA TERTULIA

68tpi

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
WhatsApp Image 2018 11 11 at 18.35.41

Una hora en la que poder contemplar, orar, escuchar lo que el Señor quiere decirnos a cada uno de nosotros y dónde podemos estar el tiempo que consideremos necesario, bien los sesenta minutos o diez, quince… los que necesite cada persona que acuda a esta experiencia.

Comenta
Cajacastaña

De nuevo el objetivo del captacán se fija en uno de nuestros kioskos más solicitados en estas fechas.....

Comenta
RRSS presentacion BRUMAS DEL PASADO Carmona

Unos recuerdos olvidados regresan con Brumas del pasado, de Margarita Hans

El libro se presenta el viernes 16 de noviembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de Carmona


“Helena es una mujer que en apariencia lo tiene todo, pero en el fondo, ella sabe que algo no cuadra en su apacible vida de ama de casa, casada y madre de dos hijas...."

Comenta
Entre catedrales

"Una catedral es la iglesia principal donde el obispo, con su cabildo catedralicio, tiene su sede y ocupa su cátedra. Pero cuando un espacio, un lugar, se convierte en emblema o es representativo de una actividad, también adquiere el carácter de catedral..."

Comenta
20100522110545 higo
l sexo solitario demanda una ingente producción de vaginas de plástico para un sofisticado deleite onanista


Comenta
Enciclotapa

Hummm, rico rico, gracias al Restaurante Almazara y al objetivo del captacán hemos descubierto otros usos de la enciclopedia....

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 11 at 23.04.47

"Siempre he dicho que para amar de verdad a otra persona, amarla hasta el tuétano, hay que amarse a uno mismo. Puede sonar egoísta, pero al contrario, no lo es.

Cada persona ha de tener sus propios valores, sus deseos e inquietudes. A veces, en las parejas, se cae en la dependencia emocional, o en la cesión de la identidad en favor del otro..."

Comenta
8

Para la ocasión, Álvaro tuvo a cada lado de la mesa a dos de los pilares fundamentales en su vida, tal y como recalcó el autor nada más comenzar: sus tías Carmen y Cati. Ambas, con gran entereza, pero evidente emoción, le dedicaron unas bellas y emotivas palabras a su sobrino.

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 14 at 22.15.46

“Cuando desnudas tu palabra delante de otros; cuando imprimes en papel tus lágrimas de tinta; cuando el verso pródigo vuelve y te abraza, es entonces, cuando sientes que tu obra está terminada”.

 
Comenta
20181113 000137300

Ayuntamiento y Diputación ya trabajan en el diseño del nuevo parque que podría ubicarse en un solar municipal en la carretera Carmona-Guadajoz junto al polígono industrial ”El Pilero”.

Comenta
Pruebas

Este miércoles han comenzado las primeras pruebas físicas selectivas de la oposición convocada por el Ayuntamiento de Carmona para ampliar la plantilla de la Policía Local.

Comenta
2018070917573337255

Disparó con una escopeta dos veces en dos lugares diferentes de la localidad, si bien no logró impactar contra ninguna de las víctimas

Comenta
Flasmob flamenco

Te hemos insertado en el articulo la coreografía que ha organizado el grupo de baile para que todo el que lo desee pueda participar, la cita es en el Paseo del Estatuto a las 17 Horas. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados