Comentarios 1

LA FINCA DE CARMONA 'LA JINETA' SERÁ SEDE DE SEVILA HORSE TOUR, UNO DE LOS CONCURSOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

|


Presentaciu00f3n sevilla horse tour CARMONA2


Presentado este evento internacional que tendrá como sede permanente la finca carmonense de La Jineta y que en su primera edición (del 23 de octubre al 11 de noviembre) reunirá a 350 caballos y jinetes de más de 20 países.

La localidad de Carmona acogerá del 23 de octubre al 11 de noviembre el Sevilla Horse Tour-SHOT, uno de los concursos hípicos internacionales de saltos de obstáculos más importantes del mundo.


El evento ha sido presentado por el presidente de la empresa Azuan Global promotora del concurso, Adolfo Tamames, los jinetes olímpicos Luis Astolfi y Alberto Honrubia, y el alcalde de Carmona, Juan Ávila.


Durante la presentación del SHOT se han ofrecido datos que dan muestra de la envergadura de este concurso ecuestre que se desarrollará en la finca “La Jineta” de Carmona. Ya se ha confirmado la participación de más de 350 caballos, la presencia de jinetes que representarán a 25 países de Europa, América, Asia y Australia, la visita de más de 10.000 personas y un impacto económico en la zona que se prevé que ronde los 1,5 millones de euros.


Estos datos sólo hacen referencia a la edición de otoño del concurso, que continuaría en una edición de invierno durante ocho semanas entre los meses de febrero y marzo. Para esta segunda edición, los organizadores estiman que podrían superar los 650 caballos participantes.


De esta manera, Carmona se convertirá en la sede permanente de las ediciones de otoño e invierno de este Sevilla Horse Tour que llega a la ciudad atraído por las condiciones climatológicas de la campiña sevillana, las excelentes características de las instalaciones en las que se va a desarrollar que serán de primer nivel internacional y los propios atractivos del entorno patrimonial y cultural carmonense y su perfecta conexión con Sevilla y con otras ciudades.


Adolfo Tamames ha destacado la importante experiencia organizativa del equipo que dirige el SHOT, que ya participó en la creación y desarrollo de otros tours hípicos como el Sunshine Tour en Vejer (Cádiz), el Mediterranen Equestrian Tour en Oliva (Valencia) y el Costa del Sol Tour en Mijas (Málaga).


Por su parte, el alcalde de Carmona ha agradecido la el trabajo de todo el equipo del SHOT y su apuesta por la localidad que van a permitir a Carmona situarse en el mapa de la alta competición ecuestre internacional”.


Por último, Tamames ha señalado que “el SHOT nace con voluntad de permanencia y con el objetivo de constituirse en un centro ecuestre de referencia para todo tipo de competiciones, autonómicas, nacionales e internacionales y con una amplia programación deportiva que abarque otras disciplinas como el enganche, la doma vaquera y paraecuestre”


Presentaciu00f3n sevilla horse tour CARMONA1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados